El mejor homenaje para las mujeres en su día por Star Channel

El día Internacional de la Mujer ya está a la vuelta de la esquina, y por supuesto, Star Channel no podía pasarlo por alto. Por esto, nos trae las mejores películas y capítulos de «Los Simpson» donde las mujeres toman el mando.

Mujeres al ataque este 8 de marzo

«Viudas» a las 11am

En esta película, adaptación de la serie del mismo nombre, cuatro mujeres deciden cambiar el rumbo de sus vidas y tomar las riendas de una vez por todas. Con el dinero que heredaron de sus maridos muertos, conspirarán para crear su propio futuro bajo sus propias condiciones.

«El Diablo viste a la Moda» a las 3:30pm

Esta película debería ser vista por hombres y mujeres, al menos los que quieren destacar en sus trabajos y no conformarse con ele ue tienen sino alcanzar sus sueños laborales. Con esta película recordarás a tu cruel y despiadado jefe con la temida Miranda Priestly. Sigue la historia de Andy, quien tras entrar a trabajar para Miranda, vivirá un infierno que ocasionará que su vida personal se desplome mientras busca su trabajo ideal.

«SPY: Una Espía despistada» a las 6pm

Susan Cooper es una espía muy buena, aunque con poco crédito, que cuando su compañero desaparece de manera misteriosa, se rebelará y hará lo inesperado para revelar el misterio detrás de la desaparición de su compañero y amor prohibido.

«Los Simpson» desde las 7:40

En los capítulos que verás de «Los Simpson» en esta programación especial, veremos a la incansable Marge como la hermosamente amarilla Marge Simpson, la poderosa jefa de familia que siempre evita que su familia se desmorone.

«Miedo a volar»: Marge decide ir al psiquiatra (como muchos de nosotros deberíamos hacer) después de descubrir que le tiene miedo a volar.

«Las Curvas de Marge»: Marge decide hacerse una lipo, pero en su lugar recibe implantes de senos y causa sensación por todo Springfield.

«Los Dulces Tomates Rojos»: Marge se siente muy solita, así eu se une a un grupo de mujeres. Por otro lado, Milhouse le enseña italiano a Lisa.

«Marge la rebelde»: Marge y Ruth Powers deciden tener una alocada noche en la ciudad, pero cuando Marge más se está divirtiendo, descubre que están conduciendo yn vehículo robado.

«Marge consigue empleo»: La familia Simpson está en problemas, así que Marge consigue empleo en la planta de energía donde trabaja Homero.

«Los abrazos fuertes de mamá»: Marge vive el terror de todo mexicano: es asaltada en el centro comercial. Después de esta experiencia digna de Ecatepec, Marge desarrolla agorafobia y se recluye en el sótano hasta convertirse en una invencible fisicoculturista.

Y cerramos este divertido mini maratón con «Por favor, Homero, no uses el martillo»: Marge descubre un oculto talento en ella: la carpintería. Pero Springfield no esta de acuerdo con que una mujer sea carpintera, así que usa a Homero para encubrir su nuevo negocio.

«Erin Brockovich: Una mujer audaz» a las 11pm

Esta es la historia basada en la vida real de Erin Brockovich-Elliz, la madre soltera y atrevida activista que consigue empleo en un despacho de abogados y decide investigar el extraño caso de unos clientes que sufren raras dolencias.

«Venganza Despiadada» a las 2:15am

Catalaya queda huérfana después de que asesinaran a sus padres frente a sus hermosos ojos. Al crecer se convierte en una asesina profesional para encontrar a quien le arrebató a sus padres y vengar sus muertes.

«Desaparecido» a las 4:15am

Esta película saca a relucir el instinto materno cuando Karla Dyson pierde a su hijito de 6 años mientras jugaba en un parque a manos de dos secuestradores. Karla los perseguirá hasta el fin del mundo por recuperar a su pequeño hijito.