El Misterio de Soho, ahora en formato físico

Zoneros cinéfilos, sin duda van a amar marzo por todos los estrenos en formato físico que llegarán este mes para agrandar su colección. En esta ocasión hablamos del estreno de «El Misterio de Soho«. Podrás adquirirla en DVD y Blu-Ray a partir del 18 de marzo para poder disfrutar de este súper film las veces que quieras y con quien quieras.

Este thriller de terror psicológico se ambienta en el Londres de 1960. La peli sigue la historia de una joven apasionada por el diseño de modas que se siente fuera de lugar habitando en el legendario barrio Soho.

Aburrida de su monótona vida, una noche decide visitar el viejo teatro de la ciudad, sin sospechar que quedaría atrapada en una época antigua convertida en su más grande ídolo. En ese tiempo, esta gran cantante es solo una aspirante de la gran estrella en quien se convertirá…

La película fue dirigida y escrita por el reconocido director Edgar Wright junto a Krysty Wilson-Cairns, ya conocidos por su proyecto, Penny Dreadful. Es protagonizada por Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Diana Rigg y Terence Stamp.

Características del formato casero de «El Misterio de Soho»

Información técnica:

  • Fecha de venta: 18 de marzo de 2022
  • Idiomas / Subtítulos: inglés, portugués y español latinoamericano
  • Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés (Dolby
    Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1)

Características adicionales en Blu-ray y DVD:

  • Escenas eliminadas
  • Detrás de escenas con los realizadores y talentos para descubrir como fue hecha esta
    innovadora película