El mundo del golf recreado por EA Sports en su nuevo juego

Electronic Arts (EA para los cuates) ha anunciado su nuevo juego con la temática dedicada al golf. Así, los fanáticos pueden construir su carrera virtual y experimentar las vistas, los sonidos y las emociones del PGA TOUR. El Tour incluye The Players Championship, las eliminatorias de la de la FedExCup y más eventos inolvidables.

Además de las cosas ya descritas, se contará con muchos de los campos más imporantes del mundo, donde los jugadores podrán elegir entre varios personajes del glolf para compenir contra ellos. La experiencia al jugar será más satisfactoria, pues se han hecho nuevos acuerdos y ajustes con PGA TOUR.

El Golf podría llegar para quedarse en EA

Tanto la empresa de EA como los encargados del PGA TOUR, están muy emocionados por las nuevas aportaciones que le van a dar a su público.  Cam Waber, EVP y GM en EA dijo : EA SPORTS y el PGA TOUR han creado juntos algunas de las experiencias más memorables de videojuegos de golf y no podríamos estar más emocionados de expandir nuestra cartera de deportes con un nuevo título de golf en hardware de la nueva generación.

Lo que Len Browne, director legal de PGA TOUR y vicepresidente ejecutivo de licencias y comerzalización complemento deciendo:  Nos hemos asociado con EA SPORTS para brindar experiencias inmersivas de videojuegos de golf a fanáticos de todas las edades por muchos años. Ambos reiterando el gusto que tienen por trabar juntos y seguir aumentando el crecimeinto del mercado.

Lo anterior también se confirma tras el anuncio del nuevo título de golf de EA SPORTS se da inmediatamente después de la expansión del portafolio con College Football FIFA a nivel mundial. EA Sports es un universo paralelo para muchos deportistas y fanaticos que les encanta experimentar la adrenalina del deporte.

Con los mejores títulos de EA SPORTS FIFA, Madden NFL, NHL y UFC logrando recientemente récords de franquicia por participación de jugadores, y el regreso al golf y fútbol universitario, EA SPORTS continúa su misión de hacer crecer el amor por los deportes entre los fanáticos de todo el mundo.