El nuevo personaje de My Hero One ‘s Justice 2 ya está aquí

Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó el nuevo personaje DLC para My Hero One ‘s Justice 2, Tetsutetsu. El Quirk de Tetsutetsu, también conocido como Real Steel, le permite acercarse a sus oponentes con un cuerpo de acero resistente.. Y le da una gran ventaja en combate cuerpo a cuerpo. 

Además el Conjunto de Ropa de Villano, ya está disponible para que le muestres al mundo tu lado oscuro. Puedes usar este cuarto disfraz de DLC para personalizar a estos nueve personajes: Tomura Shigaraki Before Style, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga, Twice, Mr.Compress, Muscular, Kai Chisaki y Kendo Rappa. 

Para obtener a Tetsutetsu, puedes desbloquearlo y comprarlo por separado, así como a Itsuka Kendo, Mei Hatsume, Hawks y el último personaje DLC restante, junto con el Conjunto de Ropa de Villano. O también puedes obtener acceso instantáneo a cada uno a medida que se lanzan comprando el Pase de Temporada de My Hero One´s Justice 2 por $19.99 dólares.

Más sobre My Hero One ‘s Justice 2

My Hero One ‘s Justice es un juego conocido en Japón como My Hero Academia: One ‘s Justice. Es un videojuego de lucha desarrollado por Byking y distribuido por Bandai Namco. Se presentó oficialmente al mundo en Diciembre del 2017 para PlayStation 4 y Nintendo Switch .

La gran mayoría de las críticas que recibió este juego fueron positivas, con calificaciones que varían entre un 68 y 71 por ciento de aprobación. Después de que se estrenó en Japón recibió una calificación de 31 sobre 40 por la revista Famitsu.

My Hero One ‘s Justice 2 es la secuela de My Hero One ‘s Justice,que salió a la venta en marzo del 2020. Según los desarrolladores el juego utiliza el mismo sistema de combate del primer título añadiendo una significativa cantidad de nuevos luchadores, incluyendo a personajes de la cuarta temporada del anime. Este juego está disponible para  PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.