El Parche 1.5 llega a Cyberpunk 2077 con nuevas mejoras y actualizaciones

Zoneros gamers de todas las edades, colores y sabores, llega para ustedes un nuevo parche para el juego Cyberpunk 2077. Actualízate y no te quedes en la Edad de Piedra con el Parche 1.5 totalmente gratuito para Xbox Series X|S y PlayStation 5 para mejorar los lanzamientos originales de la plataforma.

El Parche 1.5 te dará mucha más potencia en la última generación de hardware de consola. esta actualización te permitirá tener características de trazado de rayos y 4K con escalado dinámico en Xbox Series X|S y PlayStation 5, tiempos de carga más rápidos y una variedad de mejoras visuales y técnicas. Con PlayStation 5 podrás utilizar los gatillos adaptables del controlador DualSense y las funcionalidades de retroalimentación háptica. Y con esta consola y Xbox Series X|S tendrás soporte de voz en español, en las Américas.

Si quieres probar el juego antes de comprarlo, podrás hacerlo por cortesía de una prueba de próxima generación gratuita por tiempo limitado, disponible para las consolas ya mencionadas. Esta prueba comienza a partir de hoy y hasta el 15 de marzo a las 17:00 CET y podrás continuar desde donde te quedaste después de comprarlo. Si ya habías comenzado esta aventura en Xbox One o PlayStation 4, podrás transferir tus datos de juego guardados a la versión de próxima generación.

Checa el gameplay del Parche 1.5

Esta nueva actualización viene equipada con nuevas mejoras y cambios para todas las versiones de Cyberpunk 2077. Ahora tendrás más optimizaciones de rendimiento y estabilidad hasta ajustes en la jugabilidad y la economía. También experimenta el mundo abierto del juego, el uso de mapas y nuevas interacciones para las relaciones y un sistema Fixer revisado.

También se introdujeron nuevas piezas de contenido adicional gratuito, que incluyen apartamentos en alquiler, equipo nuevo, opciones de personalización de personajes y mucho más. Disfruta el Parche 1.5 para Xbox Series X|S y PlayStation 5 así como una actualización gratuita para los propietarios actuales de las versiones de Xbox One y PlayStation 4. También estará disponible para Stadia y PC.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de mundo abierto impulsado por la narrativa ambientado en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro: Night City. Conoce la historia de V, un asesino a sueldo en ascenso en un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, netrunners expertos en tecnología y piratas informáticos corporativos.

Con el concepto distintivo de elecciones y consecuencias de CD PROJEKT RED, enfrentarás decisiones difíciles que podrían tener consecuencias en todo el juego. Ganador de más de 200 premios, Cyberpunk 2077 está ambientado en el universo del clásico sistema de rol de lápiz y papel, Cyberpunk 2020.