El Pase de Batalla de la Temporada Dos de Call of Duty


El pase de batalla de la temporada dos de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, llega con 100 niveles, dos armas gratuitas, el nuevo operador “Naga”, el primer proyecto de arma recreativa y muchísimas cosas más para que estés listo para lo que viene en el multijugador de Black Ops Cold War, Zombies y Warzone.

Además hay muchos artículos que puedes conseguir gratis en el sistema de pase de batalla de la temporada dos. Como un nuevo rifle de asalto, un subfusil y 300 puntos COD que puedes ganar sólo con jugar este juego.

Y cómo si esto no fuera suficiente, las dos primeras semanas de la Temporada dos van a tener muchos paquetes en la tienda.  También algunos niveles gratuitos en el sistema del Pase de Batalla hasta las ofertas iniciales de paquetes en las tiendas de Black Ops Cold War y Warzone.

Puedes desbloquear a Naga desde el principio del Nivel 0

Hay un nuevo operador llamado Naga, el ex señor de la guerra nacido en Laos cuyas líneas de suministro lo convirtieron en un aliado de Perseo. Está lleno de brutalidad y súper listo para mostrarla desde que los desbloqueas en el Nivel 0.

Este desbloqueo viene con su aspecto de Operador «Viper», un uniforme de combate que usa mientras rastrea a su presa como la bestia deslizante cuyas fauces inspiran su bandana ( o sea, que tienen figuritas como de hocico de serpiente).

Las nuevas armas gratuitas

El rifle de asalto FARA 83, que podrás encontrar en el nivel 15, te sirve perfecto para neutralizar objetivos a larga distancia, tiene un impresionante rango de daño efectivo y velocidad de bala en comparación con otros de su clase. 

La LC10 SMG, que puedes encontrar en el nivel 31, es por su precisión y velocidad de disparo confiable, este subfusil viene equipado con cargadores de 34 rondas para dar a los operadores un poco más de libertad al atacar múltiples objetivos.

Además de estas cosas, también vas a poder conseguir nuevas Skins, el movimiento final «Tactical Roll» en el nivel 19 y Tres paquetes gratuitos de War Track.