«El Poderoso Bowser» el nuevo set de LEGO Super Mario

Desde sus inicios, la línea LEGO Super Mario ha sido todo un éxito; y su e impresionante set El Poderoso Bowser no será la excepción. Esta recreación altamente detallada del Rey de los Koopas viene completa con movimientos controlables y está hecha de unas increíbles 2,807 piezas y tendrá un costo de $6,499 pesos. Sin duda este es el sueño húmedo de cualquier coleccionista de LEGO y Mario Bros.

Este set le permite a cualquier persona descubrir lo imponente que puede llegar a ser El Poderoso Bowser mientras juega. Esta nueva figura va a usar elementos LEGO inéditos (novedad para octubre de este año) para recrear las púas en el caparazón de Bowser. Además va a incluir un botón para controlar sus movimientos de cabeza y cuello; un lanzador de bolas de fuego y muchas cosas más. Por cierto, sus brazos y piernas también se mueven.

Junto a este temible rey, vienen un par de torres derribables, una plataforma de combate, un bloque POW oculto y una etiqueta de acción. El Poderoso Bowser se complementa de forma perfecta con otros sets de LEGO Super Mario. Sin duda podrás crear batallas épicas llenas de diversión con todos los sets que tengas de este maravilloso mundo.

Tráiler de este set de LEGO