El Torneo de Rocket League tendrá una 2da edición

¿Qué hay mis queridos Zoneros gamers amantes de los autos de carreras y el fútbol? Hoy les tenemos una noticia huge para todos aquellos que no alcanzaron a participar en la 1º edición del Torneo Rocket League. Gracias al gran éxito que consiguió en la edición pasada de Rocket League, habrá una segunda donde tendrás una nueva oportunidad para inscribir a tu equipo y conseguir la victoria.

Games Unite, la plataforma dedicada al impulso de los esports de la Corporación Interamericana del Entretenimiento, expresó su gran emoción por la respuesta que tuvo el Torneo. Por eso decidieron seguirla y darte otra oportunidad por si no pudiste participar. Y esto fue lo que dijeron:

«En Gamer Unite estamos muy contentos con todo el entusiasmo que demostró la comunidad de videojugadores en México durante la primera edición del Torneo Rocket League y no podíamos dejar de retribuirles su apoyo, por eso lanzamos un segundo split del Torneo»

Juan José González Bonilla, Gerente de Gamers Unite en CIE
Promo de la 2º edición del Torneo Rocket League

Fechas para la 2da edición del Torneo Rocket League

Este fabuloso videojuego desarrollado por Psyonix, trae de vuelta el Torneo Rocket League, ahora en una 2da edición. Tienes desde el 1 al 13 de Junio para registrar a tu equipo de 3 integrantes para que puedas abrirte camino durante los 2 días de la fase clasificatoria, que serán los días 18 y 19 de Junio. Hay cupo para 128 equipos, junto con los que no lograron llegar a la final en la 1º edición del Torneo.

Saca tus mejores habilidades y técnicas, y lúcete con ellas el 26 de Junio, para poder llegar a la semifinal, donde empieza el suspenso y lo mas emocionante del Torneo.

Registra a tu equipo en esta página, donde cada uno, de manera individual tendrán que aceptar los términos y condiciones. Después, como capitán de tu equipo, tendrás que crear, dentro de la plataforma Toornament, el alta de tu equipo y sus miembros.

Cuando haya iniciado el torneo, los 128 equipos jugarán los partidos bajo el siguiente esquema:

  • Fase 1 – 4 Pools. Best of 3. Doble eliminación
  • Fase 2 – Top 8 de cada Pool. Best of 3
  • Fase 3 – Fase de grupos. Round Robin. Best of 3
  • Fase 4 – Championship. Best of 7.

Gracias al apoyo de Psyonix, el equipo que quede en 1º lugar, será merecedor de la asombrosa cantidad de $3,000 USD. Y al equipo que quede en 2º lugar, se le dará como premio $2,000 USD. Estas humildes cantidades valen mucho el esfuerzo, ¿no crees?

Y recuerda que tu familia y amigos pueden verte triunfar en esta 2da edición del Torneo Rocket League a través de las cuentas oficiales de Gamers Unite en Twitch y YouTube. Además podrán ver resúmenes semanales y la transmisión en vivo de la Gran Final.