El Torneo Rocket League de Gamers Unite da comienzo. No te lo pierdas

¿Qué hay mis queridos Zoneros amantes de la velocidad? Vayan encendiendo motores, porque ya comenzó el Torneo Rocket League de Gamers Unite. Donde 128 equipos competirán para llevarse hasta $3,000 USD y por supuesto, también La Gloria. Para aquellos que aún no lo sepan, Gamers Unite es la plataforma dedicada al impulso de los esports de la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE). Y el pasado 3 de Mayo, dio inicio al período de registros para este segundo Torneo.

Este nuevo Torneo se centrará en el fabuloso juego Rocket League desarrollado por Psyonix. El registro será del 3 al 17 de Mayo, después de eso, comienza lo bueno: ya que estén los 128 equipos, los jugadores deberá mostrar sus habilidades durante los dos días de fase clasificatoria el 28 y 29 de Mayo. Y después de esta fase se viene lo mero bueno. El 5 de Julio tendrán que dejarlo todo en la cancha y sacar hasta las habilidades que aún no tienen para lucirse y lograr llegar a las semi-finales, para que al final terminen sumergidos en la Gloria del Torneo.

«En Gamers Unite trabajamos día con día para desarrollar nuevos torneos de gran calidad para la comunidad de videojugadores en México. Sabemos que en nuestro país los coches y el fútbol son temas de mucha popularidad, por ello decidimos crear este torneo donde ambos temas se unen en un sólo videojuego de grandes emociones.

Juan José González Bonilla, Gerente de Gamers Unite en CIE

¿Cómo registarte en el Torneo Rocket League?

Registra a tu equipo en el este link. De manera individual deberán aceptar los Términos y Condiciones y después, el capitán del equipo creará dentro de la plataforma Toornament el alta de su equipo y miembros.

Ya que inicie el torneo, los 128 equipos jugarán bajo este esquema:

  • Fase 1 – 4 Pools. Best of 3. Doble eliminación
  • Fase 2 – Top 8 de cada Pool. Best of 3
  • Fase 3 – Fase de grupos. Round Robin. Best of 3
  • Fase 4 – Championship. Best of 7

Gracias al generoso apoyo de Psyonix, la bolsa de premios dará $3,000.0 USD al equipo que consiga el 1er Lugar y $2,000.0 USD al 2do Lugar. Y no olvides seguir muy de cerca el Torneo, ver El Progreso de los equipos, resúmenes semanales y transmisiones en vivo a través de las cuentas oficiales de Gamers Unite en Twitch y YouTube.