El universo Marvel le dice adiós a WandaVision, ¿Qué sigue?

La popular serie del universo Marvel, WandaVision, transmitida exclusivamente por Disney+, está a punto de terminar. Mañana 5 de marzo se estrenará el 9 y último episodio de esta apasionante serie que nos tiene a todos al borde del asiento y mordiéndonos las uñas por saber cómo será el desenlace de la serie.

En esta serie, que combina la comedia clásica con el universo Marvel, hemos podido ver la continuación de la pareja más poderosa y romántica de este universo: Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) cuando deciden llevar una nueva vida aparentemente normal, hasta que descubren que algo no encaja en sus perfectas vidas.

Si ya estás suscrito, ¡agárrate!, porque vas a poder conocer más sobre esta alucinante historia a través de una serie documental que se estrenará el 12 de marzo por Disney+. Esta serie, llamada Marvel Studios Unidos, mostrará el detrás de cámaras de las series y películas del universo Marvel. Y la serie comenzará con nada menos que con WandaVision.

El Universo Marvel tiene más para dar

Pero Disney y el universo Marvel saben a la perfección que nunca tendrás suficiente de sus fabulosos proyectos basados en los personajes originales de los cómics. Por eso, tienen excelentes noticias para todos los fanáticos de este Universo. Se trata de una nueva serie que se transmitirá de manera exclusiva por Disney+.

Estas serie es Falcon y El Soldado del Invierno, que se estrenará el viernes 19 de marzo. Y para que veas cómo es que esta serie podrá encajar en este multiverso, mañana 5 de marzo también se estrenarán dos nuevos episodios de LEYENDAS de Marvel Studios. Estos se centrará precisamente en los personajes de Falcon y El Soldado del Invierno.

Si no tenías planes para mañana, ¡Felicidades. Ya los tienes!  así que plántate en el sillón y no te levantes de ahí en todo el día.