El video “Hasta vencer” de “Raya y el último Dragón” ya está disponible

Para todos aquellos amantes de la hermosa voz de Danna Paola y fanáticos de las películas de Disney, tenemos la noticia de que hoy se estrenó el video musical de la canción «Hasta vencer» que interpreta la talentosa cantante y actriz para la película «Raya y el último Dragón». Danna Paola también habrá la voz de Raya, la protagonista de esta película que ya puedes ver en Disney+ en Premiere Access y en salas de cine disponibles.

El video ya está disponible en el canal oficial de Disney Music LA VEVO en el siempre presente YouTube junto con la banda sonora completa de la película, compuesta por el ganador de los premios Emmy y Grammy, el genial y único James Newton Howard.

El talento detrás de «Hasta Vencer»

La inspiradora canción «Hasta vencer», la compuso en inglés bajo el nombre de «Lead the Way» la compositora nominada a los premios Grammy, Jhené Aiko para los créditos finales de la película. Ya conocemos el basto talento de ambas cantantes, y con «Hasta vencer», nos muestran hermosas y melodiosas voces dulces y sutiles que nos ponen la piel de gallina con solo escucharlas.

Volviendo a Jhené Aiko… la hermosa y talentosa compositora y cantante se inspiró en el tema central de la película, que es la confianza, a lo que nos comenta:

“Lo que adoro de la canción es que es optimista, es divertida, pero también transmite un mensaje al mundo, a todas las personas. Un mensaje que es muy oportuno en este momento. Los temas principales son la confianza y dar el primer paso en confiar en los demás y cómo podemos lograr muchas más cosas cuando nos unimos. Fue una canción fácil de componer porque son cosas en las que realmente creo”.

Sin duda, la voz de Danna fue la opción correcta para interpretar esta hermosa canción y lo más seguro es que también amaremos su interpretación como Raya, aunque espero que haya mejorado su risa desde que hizo a Rapunzel en la película «Enredados» porque le salió algo extraña.

Pero no hay que dudar de su crecimiento en la actuación de doblaje así como la hemos visto progresar y volverse cada vez más exitosa en su mero mole que es la música.No querrás perderte esta increíble película llena de talento y voces hermosas, además de un lindo mensaje para chicos y grandes. Corre a verla en este preciso momento y no pierdas más tiempo.