Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Después de una muy larga espera, por fin FromSoftware Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc., revelan el primer video del gameplay Elden Ring. Este fabuloso juego de acción y fantasía se lanzará el 21 de enero del 2022 para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y para PC por STEAM.

Vive la increíble historia de Elden Ring, donde tendrás que decidir el destino de un increíble mundo repleto de secretos, intrigas y mucho poder. Lucharás con peligrosos enemigos en combates cuerpo a cuerpo y toda la variedad de estrategias creativas, que son posibles gracias a la jugabilidad ilimitada de este genial RPG.

“Estoy muy feliz y entusiasmado por anunciar la fecha de lanzamiento de Elden Ring, un juego nuevo creado por Miyazaki y George R. R. Martin, dos creadores que verdaderamente admiro y que tienen una base de admiradores apasionados en todo el mundo. Estoy muy contento de poder contarlesagregó Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Seguiremos desarrollando Elden Ring no solo como un juego, sino también en otras áreas para presentar la visión del mundo y el encanto de este título a nuestros fans de todas partes. Esperamos con ansias que nos sigan apoyando.”

Dijo Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

¿De qué trata Elden Ring?

Elden Ring tiene por autores al talentoso creador de la serie de videojuegos Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, y el escritor de escritores, el god, George R. R. Martin, escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego. Estos dos poderosos personajes, le dieron vida a este hermosos mundo nuevo lleno de saberes y relatos fantásticos.

En este juego te adentrarás en un viaje por un mundo diseñado de manera meticulosa, hermosamente artesanal y llena de sangre y engaños. Te encontrarás con una gran variedad de personajes, cada uno con sus propias motivaciones para ayudar al avance de tu juego o bien, de obstruirlo. Además, tendrás que enfrentar enemigos como antecedentes muy profundos y criaturas que son de temer.

Tú tendrás el poder de decidir el destino de este mundo fantástico, mientras vas descubriendo los secretos que oculta y los mitos que te llevarán a la verdad. Este mundo es una verdadera obra de arte con paisajes vastos y bien integrados con progresiones naturales de clima y hora del día.

Una ves que entres a este mundo, podrás viajar a caballo o a pie, a solas o en línea con tus amigos, a través de planicies herbosas, pantanos sofocantes, y espesos bosques. Escalaras monstruosas montañas en espiral, explorarás castillos y lugares majestuosos a una escala nunca antes vista en juegos de FromSoftware.

Sé tu mismo en Elden Ring

Define tu propio estilo de juego y hazlo único y detergente. Experimenta con armas, poderes y habilidades, que podrás adquirir mientras exploras este nuevo mundo. Diseña tu propio recorrido a través del mundo y decide si quiere combatir contra tus enemigos o pasar aprovechando el sistema de sigilo para tomarles ventaja. En este juego, todo es decisión tuya.

“Con Elden Ring, hemos aplicado toda la experiencia con la fantasía oscura y los RPG de acción que cultivamos mediante la serie Dark Souls para crear una evolución clásica y osada del género. Diseñamos un mundo rico con una sensación de escala abrumadora, basada en las leyendas escritas por George R. R. Martin para el juego. Elden Ring es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para que lo exploren y lo descubran; un drama en el que distintos personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Sinceramente, esperamos que puedan disfrutarlo ustedes mismos.”

comentó Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware.