«Electric», el nuevo video de Katy Perry para el 25 aniversario de Pokémon

En el año del 25 aniversario de Pokémon, siempre hay nuevas sorpresas. Como sabemos, Katy Perry colabora en el álbum de aniversario de Pokémon. Y ahora, anuncia el lanzamiento de la canción «Electric«, que formará parte de «Pokémon 25: El Álbum».

Katy es una fiel seguidora de Pokémon desde que era una niña, jugando los videojuegos originales en su Game Boy. Hoy, está súper emocionada por participar en este proyecto, para el que compuso la canción «Electric», que el sello Capitol Records de Universal Music lanzará en otoño.

«Electric» es una canción que celebra la alegría de perseguir los sueños con el apoyo y ayuda de tus seres queridos. En esta canción con aires de himno, colaboran The Monsters & Strangerz y Jon Bellion y Bruce Wiegner.

“Cuando visité Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me puse
nostálgica. Aquello me devolvió a mis años escolares. Así que, cuando me invitaron a formar parte de las celebraciones por el 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, me entusiasmé muchísimo. Los temas que aborda la canción, como la resiliencia y el despertar de tu luz interior, han guiado mi vida y, además, están muy presentes en la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, de modo que en el video musical se nos ve a Pikachu y a mí, en el presente, junto a nuestras versiones más jóvenes; Pichu, en su caso. Ambos evolucionamos y, aun así, mantenemos la esencia de nuestro carácter alegre”.

Katy Perry

Lanzamiento del video de «Electric»

El día de ayer, a primer hora, YouTube realizó el estreno con una fiesta organizada para que los fanáticos pudieran disfrutarlo.

El video fue dirigido por Carlos López Estrada, quien también dirigió Raya y el Último Dragón de Disney. En el video, Katy y Pikachu se toman unos diñas de descanso para disfrutar de la naturaleza y ver su evolución a través del tiempo.

Cuando llegan a un faro, ambos se sumergen en un sueño y viajan en el tiempo hacia los primeros años de la carrera de Katy Perry. Y gracias al ánimo inspirador de Puchu, Katy se atreve a presentarse en un mercado de agricultores en su debut en una sala de conciertos.

“Katy Perry creó un himno vibrante para ayudarnos a celebrar los 25 años de Pokémon con ‘Electric’, una canción maravillosa que supone un tributo al viaje personal y la evolución de cada uno. Además, esperamos que los fans de todo el mundo disfruten viendo a Pikachu trabajar en equipo con Katy en el video musical ‘Electric’, que es un fabuloso complemento visual para una canción tan inspiradora”.

dijo Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The PokémonCompany International

Una colección muy eléctrica

Además del lanzamiento del video de la canción «Electric», también se lanzo una nueva colección de productos de promoción inspirados en el tema. Puedes ver toda esta colección de edición limitada aquí.

Todos los productos y el álbum junto con la celebración entera, forman parte del programa P25 Music, la enorme campaña musical de un año de duración que The Pokémon Company International trae en colaboración con Universal Music Group.

No te pierdas las novedades y eventos de P25 Music a través de la página oficial. Y también celebra a través de las redes sociales usando el #Pokemon25 y @Pokemon.