Emociónate con banda sonora oficial de Far Cry 6 de Pedro Bromfman

Far Cry 6 se dará más emoción a tu experiencia de juego con la nueva banda sonora que ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical y descarga. Yara no será lo mismo ahora que escuches la hermosa creación de Pedro Bromfman

Con 21 increíbles pistas, la banda sonora de Pedro Bromfman (conocido por su trabajo en Narcos y Robocop) te llevará a un viaje tropical a través de la isla Yara. Vive este viaje tropical con la música inspirada en los alegres ritmos latinos en esta isla atrapada en el tiempo.

Experimenta melodías dinámicas que marcan el ritmo mismo del juego y sus distintas regiones. Mientras que la región occidental tiene melodías acústicas, en la región central encontrarás una deliciosa mezcla de música urbana con elementos del Hip-Hop. Por otro lado, en la región oriental te encontrarás con sonidos industriales pesados.

En el álbum encontrarás elementos musicales muy modernos, abrazados por exuberantes paisajes sonoros, percusión e conducción, instrumentos orgánicos procesados y muchos sintetizadores.

«Intentamos capturar el alma de Yara, y sus personajes, enraizando la partitura en la música tradicional latinoamericana y caribeña, mientras que somos completamente libres para experimentar con sonidos, elementos y técnicas contemporáneas, con la esperanza de crear algo muy fresco y único»,

explica Pedro Bromfman.

El himno de Yara, «Libertad» te hará sentir un patriotismo intenso. Y sentirás el pulso de la construcción de la revolución de Yara a lo largo de toda la banda sonora, desde El Presidente hasta la pista final, Antón. Compra la banda sonora oficial de Far Cry 6 AQUÍ. Y aparta Far Cry 6 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 aquí; la edición para PC del juego en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.