En el festival Tomorrowland, México se hace presente.

Desde hace cuatro años, la agencia mexicana Rokkatto Agency, se ha encargado de poner el nombre de México en alto. Llevando a grandes músicos mexicanos a grandes clubs y festivales importantes alrededor del mundo como en Tomorrowland.

Y este año gracias a Rokkatto Agency, México estará representado en los escenarios de Tomorrowland por el dúo Tom & Collins. Quiénes hace poco lanzaron su más reciente colaboración con el australiano Alex Preston,“Shake Me”.

Ya se está preparando la mágica isla de Pāpiliōnem para recibir a los mejores músicos en el Tomorrowland Around the World 2021. Este festival de música digital de dos días se lleva a cabo el viernes 16 de julio y el sábado 17 de julio de 2021.

Y se preguntarán: si estámos en pandemia todavía ¿Cómo vamos a poder disfrutarlo?. Pues fácil, igualito que el año pasado. En un formato digital, y es que así es mucho más seguro para todos, aunque ya estén vacunados y todo, hay que seguir cuidándonos mucho.  

Además Tomorrowland Around the World se consideró un gran éxito y acaba de ser seleccionada como ganadora oficial del premio Webby 2021 en la edición 25 de los Webby Awards. Que es el premio internacional líder en honor a la excelencia en Internet. Fue elogiado por superar los límites de cómo pueden ser las experiencias en línea, usando tecnología de punta para conectar a los fanáticos de en todo el mundo.

Todos los que vayan a presenciar el festival están invitados a experimentar el evento digital único de este año junto con amigos: vestirse con su mejor atuendo del festival, armar carpas. También pueden poner una pantalla grande en su jardín trasero, invitar a sus seres queridos a una agradable parrillada con música. 

Para tener una experiencia de festival increíble, decorar su balcón o hacer una fiesta en su sala de estar: este fin de semana se trata de unirse a través del poder de la música de una manera responsable y segura. 

El programa de Tomorrowland

El icónico Mainstage de este año contará con los mayores pesos pesados de la industria, incluidos Afrojack, Alan Walker, Armin van Buuren. Claptone, Fedde Le Grand, KC Lights, Kölsch, Lost Frequencies, Nicky Romero, Robin Schulz, Sam Feldt, Sunnery James & Ryan. Marciano, Topic, Vini Vici, Vintage Culture e Yves V. 

El escenario Elixir también contará con una alineación repleta de estrellas con artistas de clase mundial, incluidos Adam Beyer, Cat Dealers, Charlotte de Witte. Danny Avila, HI-LO, Mike Williams, Ofenbach, Quintino, Rebūke y Tom & Collins. 

El maravilloso escenario Atmosphere estará encabezado por leyendas del techno y el house Adriatique, Stephan Jolk y Tale Of Us. Varios otros creadores de tendencias de música house y techno, incluidos Amelie Lens, Dino Lenny, Enrico Sangiuliano, Keinemusik y Mind Against. Ofrecerán los sonidos más fascinantes en el mítico escenario CORE. 

Algunos de los mejores artistas del bajo y el dubstep del futuro (Darren Styles, Fox Stevenson, Gammer y Koven) se reunirán en The Cave. Mientras que los fanáticos de los sonidos más duros deberían sumergirse directamente en The Wall con actos de hardstyle como Angerfist, Da Tweekaz vs Ran. -D, Headhunterz, KELTEK y Sound Rush.