En marzo llegan a Cinépolis Klic fabulosos estrenos

En marzo llega la primavera y con ella llegan muchos estrenos a Cinépolis Klic. Para esta mágica temporada llena de bellas flores, la plataforma trae las mejores pelis, desde la más taquillera hasta la aclamada por la crítica. Ahora te presentamos los fabulosos estrenos de la plataforma.

Scream 

Este título se estrenó el 9 de marzo para traernos de vuelta uno de los slashers favoritos y más populares de todos los tiempos: Ghostface. Esta cinta presenta el desenlace de una de las pelis de terror favoritas de todos hasta el punto de llegar a ser un verdadero clásico.

Agentes 355

Esta peli llega para todos los fanáticos del espionaje el próximo 18 de marzo. La peli traerá demasiada acción a tu dispositivo favorito para que llenes tu pantalla con un excelente cast encabezado por Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz y más actores de primera. Siente el girl power durante las geniales 2 horas y 4 minutos de esta cinta repleta de escenas que te sacarán el corazón de la emoción.

Duna

La nueva peli de la hermosa Zendaya llega a Cinépolis Klic con una historia que te dejará al filo del asiento todo el tiempo. Esta peli de Dennis Villeneuve ha recaudado más de $399 millones de dólares a nivel global y que está nominada al Óscar a Mejor Película.

King Richard

Esta peli, que estará disponible a partir de marzo, le valió una nominación por Mejor Actor a nuestro amado Will Smith. La historia se basa en la vida real del Richard Williams, un padre imperturbable que crió a dos de las mejores atletas de todos los tiempos en el tenis. No te puedes perder de esta fabulosa historia en Cinépolis Klic.

Spider-Man: Sin Regreso a Casa

Sigue la nueva aventura de Peter Parker y sus amigos en una trama que te hará reír y llorar hasta moquear. En la peli, Spider-Man se metió en nuevos problemas cuando intenta reparar un tremendo error sin imaginar que causaría algo aún peor. Ahora tendrá que enfrentar enemigos venidos de otros multiversos, pero recibirá algo de ayuda extra esta vez.

Spencer

¿Qué tanto sabes de la vida de la famosa Princesa Diana? En Spencer conocerás un fin de semana que fue crucial en la vida de Lady Di, cuando la familia real se prepara para unas merecidas vacaciones de navidad en la residencia de campo de Sandrinham House en Norfolk. Las cosas entre la princesa y el príncipe Carlos están algo tensas debido al romance del príncipe pero algo cambiará en ella durante estas vacaciones.