ENDWALKER: Lo más nuevo de Final Fantasy XIV Online

ENDWALKER fue revelado por Square Enix el pasado 5 de febrero, finalizando lo que pareció una espera eterna para conocer la cuarta expansión de Final Fantasy XIV Online, el MMO ganador de varios premios que cuenta con más de 20 millones de jugadores registrados. 

Su lanzamiento está ya marcado para este otoño y estará disponible para PC, PlayStation 4, PLayStation y Mac, presentando el clímax de la narrativa de Hydaelyn y Zodiark en la que el Guerrero de la Luz viajará por las lejanas tierras lejanas de Hydaelyn, donde se encontrará con una situación peor que en las aventuras anteriores.

Además, concluirá con la historia que comenzó en Realm Reborn, marcando así un nuevo comienzo para nuestro amado MMO, preparando nuevas aventuras y escenarios para los jugadores ya experimentados y los nuevos que han vivido en la edad de piedra y aún no han vivido esta tremenda aventura.

Los inicios de ENDWALKER en FFXIV Online

ENDWALKER debutó en el primer Final Fantasy XIV Showcase cuando Naoki Yoshida, Director y Productor de Square Enix, presentó un nuevo tráiler, el cual prepara el camino para el nuevo capítulo de esta épica historia. En esta presentación también mostraron la versión para PlayStation 5, la cual será lanzada próximamente.

En esta versión, con la beta abierta para el 13 de abril, se presentarán muchas mejoras de la versión de PlayStation 4:

Tiempos de carga reducidos, mejoras en el frame rate, soporte para 4K y muchas mejoras más. Los jugadores que ya tengan una cuenta de FFXIV en Play Station 4, la podrán descargar para PlayStation 5.

La expansión tiene muchas nuevas mejoras y grandes sorpresas para los jugadores, muchos nuevos retos para completar y nuevos Jobs. Además de nuevas y grandes áreas, mejoras al sistema de batallas y contenido de creadores y recolectores. 

Se dará más información en el Final Fantasy XIV Digital Fan Festival que tendrá lugar el 14 y 15 de mayo, 2021. El evento se transmitirá de manera gratuita en los canales oficiales de FFXIV.