Era de Oro lanza un nuevo sencillo, «Amor Tropical» para su álbum debut

Era de Oro acaba de tener un gran éxito al hacernos bailar muy al estilo Disco. Ahora, están de regreso con un nuevo sencillo, el quinto para ser exactos, titulado «Amor Tropical». Con su estilo tan único y lleno de energía, estamos seguros que esta nueva rolita te va a encantar. Esta banda regiomontana ya nos ha sorprendido con sus sencillos anteriores, que formarán parte de su primer álbum llamado «Mil Razones». Nos ha demostrado que tiene talento y pasión y que cada miembro de la banda está dispuesto a todo para llegar a la cima.

Lo que más caracteriza a Era de Oro son sus fabulosos sonidos de synthes y por supuesto sus trompetas, que con ritmos tan pegajosos y agradables, nos ponen a bailar como locos. Con sus letras que expresan los problemas de la vida como rupturas, el inevitable destino, el principio del fin, caminos separados después de una ruptura y sus altibajos, la banda nos ofrece ritmos catchy que se quedarán en nuestras mentes para siempre.

La banda ama experimentar mezclando sonidos para hacer que nos paremos a bailar. Y en lo personal, en su nuevo sencillo, «Amor Tropical» me atrapó la sutileza de las trompetas, la voz que apenas destaca del resto de los instrumentos y el final tipo canción viejita, que parece no tener un fin. Pero aquí te la dejo para que la escuches y la juzgues por ti mismo, aunque te advierto que esos synthes te enamorarán y ya no podrás escapar de los encantos de esta emergente pero poderosa banda.

Si aún no conoces a Era de Oro… aquí te contamos sobre ellos

Era de Oro es una banda de Pop Rock originaria de Monterrey, Nuevo León. Y los fabulosos 5 talentos son Fanny Salazar (voz), Víctor Hermosillo (voz y guitarra), Andrea José (bajo), Billy Marín (teclados) y David Talavera (batería). La banda hico sus pininos en el 2015 con su primer sencillo llamado «Cipriano Valentino». Un año despuéssacan «Elektra» en donde nos regalan todo el poder de sus synthes, y el mismo año, saca el video musical. Para el 2017 compone «Feel like Billy» donde la banda se pone psicodélica, lo que deja muy claro en su video musical.

Y gracias al éxito de «Feel like Billy», regresan en 2018 al estudio para grabar «Tantas Cosas». Esta es una canción muy al estilo del Pop de los fabulosos 80’s con un ritmo muy catchy. Y es ahí donde captan la atención de nosotros los chilanguitos y deciden presentarse en la CDMX. En el 2019 la banda participa en la convocatoria Nuevo Talento Nuevo León para el Festival Internacional de Santa Lucía, en el que obtienen el 1º lugar. Y ese mismo año, en noviembre, lanzan «Una vez más». En 2020 vuelven al festival, ahora en su edición streaming, para estrenar su sencillo «Ídolos de Plástico». Y hace muy poco, en marzo del 2021 Era de Oro se une a la familia FAUNA y SONNAR para el lanzamiento de su álbum debut «Mil Razones«.