Érase una vez, una película con una historia muy peculiar

Érase Una Vez… Un inicio muy utilizado en los grandes cuentos clásicos que todos amamos cuando éramos niños y que seguramente los seguimos amando por formar parte importante de nuestras más hermosas e inocentes memorias.

Pues bien. Para todas estas hermosa criaturas de la creación que están leyendo esto, les anuncio, que esta es una precuela que Liu ingeniosamente se plantea la pregunta ¿Y si…? Y en esta pregunta, colocamos a Alicia del clásico de Lewis Carol y a Peter Pan de J.M. Barrie como hermanos.

Érase una vez es una increíble y muy loca historia dirigida por Branda Champan. Y ZIMA Entertainment se encargará de traerla muy pronto a los cines de México para poder disfrutarla. Y el increíble guión de Marissa Kate Goodhill fue el encargado de unir estas dos historias en una sola.

«Esta idea era algo tan hermoso de explorar. Lo más bonito de la historia es que trata de cómo los niños se enfrentan a la tragedia, de su capacidad de recuperación, y de cómo la imaginación se convierte en un apoyo y en un consuelo tan fuerte, en esos momentos de dolor».

Leesa Kahn, productora de «Érase una vez»

Y no se preocupen si no han visto las películas de Disney o leído los libros, pues ta película pretende poner a trabajar su imaginación y conectarse con su yo interno para disfrutar al máximo esta hermosa historia.

El reparto de Érase una vez

Érase una vez es una película única y muy especial. Por eso, elegir el elenco fue algo súper importante. La película dependía de que cada actor convenciera a la audiencia de la realidad del asunto para hacernos sufrir, reír y emocionarnos con ellos.

Basándose en esto, el primero en ser elegido como parte del elenco fue David Oyelowo, quien de inmediato quedó enamorado del guión. Y hasta terminó siendo siendo productor de la película.

«Me sorprendió lo imaginativo que era», explica Oyelowo. «Me apasionó muy rápidamente. Siendo yo mismo padre de cuatro hijos, uno de mis mayores retos cuando se trata de películas es poder encontrar una que no sea de animación y que podamos disfrutar todos juntos, pero que también haga reflexionar a los adultos y sea digna de la gran pantalla al mismo tiempo. Para mí, esta película cumplía todos esos requisitos».

La siguiente en la mira fue Angelina Jolie, quien interpretará a la madre de la familia Littleton, «Rose». Para los tres peques de la familia, a pesar de haber sido todo un reto, encontraron a los actores ideales: Reece Yates, Jordan Nash y Keira Chansa, los verdaderos talentitos de esta peli.

¿Y qué hay de los actores segundarios? se preguntarán… Pues tenemos a una selección Gourmet que los dejará con un buen sabor de boca:

Anna Chancellor dió vida a «Eleanor», la dominante hermana de Rose. Sir Michael Caine es «Charlie», amigo de Jack. Sir Derek Jacobi está en el papel del «Sr. Brown», un cliente de Jack. David Gyasi interpreta al sombrío señor «C.J.». Clark Peters interpreta al dueño de una casa de empeños. Y como Alicia adulta, tenemos a Gugu Mbatha-Raw.

Érase Una Vez llegará a los cines de la Ciudad de México y el Área Metropolitana a partir del 15 de abril. Con sus debidas medidas sanitarias, por supuesto.