Esports 2021 de Brawlhalla. El campeonato del año

El día de hoy, Ubisoft nos trae grandes sorpresas, pues junto con Blue Mammoth Games anunciaron el programa de Esports 2021 para Brawlhalla, con un cuantioso premio acumulado de un millón de dólares y cinco campeonatos internacionales planeados de febrero a noviembre del  2021.

Ubisoft nos demuestra su compromiso de apoyar la creciente escena de los deportes electrónicos de juegos de pelea, con el premio acumulado más grande de Brawlhalla de todos los tiempos y actualmente cuenta con más de 500 millones de jugadores a nivel mundial.

Los cinco torneos internacionales darán inicio con el Campeonato de Invierno, que se llevará a cabo del 27 de Febrero al 14 de Marzo con un premio acumulado total de 75,000 dólares. Los jugadores podrán participar a través de cualquier plataforma y ya pueden registrarse en la página oficial de Brawlhalla.

Después de esta gran apertura, jugadores de todo el mundo podrán participar en:

  • El Torneo de Primavera: celebrado de manera online en abril y mayo
  • El Torneo de Verano: que se llevará a cabo de manera online en julio
  • El Torneo de Otoño: el cual se celebrará en septiembre y octubre de manera online
  • El Campeonato Mundial: que se llevará a cabo en noviembre. El formato se dará a conocer en el transcurso del año.

En estos torneos, los jugadores podrán obtener ganancias del premio acumulado del programa de Esports de Brawlhalla.

Más sorpresas en Esports 2021

Ubisoft y Blue Mammoth Games nos tiene otra sorpresa preparada, pues también organizarán varios eventos invitacionales en el año, incluyendo el Brawlhalla Pro-Series.

Esta competencia durará cuatro semanas y se llevará a cabo de manera online en un formato completamente nuevo y único que se llevará a cabo en junio. Los detalles de esta competencia se darán a conocer próximamente. 

No olvides entrar a las páginas oficiales de Blue Mammoth Games y Ubisoft para estar al pendiente de los detalles de la competencia.