Esto es lo que puedes descargar de Nintendo esta semana

Esta semana Nintendo trae muchos juegos bonitos para ti. Y aquí te dejamos un pequeño resumen de lo que puedes descargar.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition

Alista los cañones de Jugo y prepárate para la batalla más rara. Entra a peleas graciosas y derrota a jefes épicos en Weirding Woods, Mount Steep y Neighborville Town Center para recolectar medallas y desbloquear outfits geniales.

Únete con tres amigos y diviértanse en Giddy Park. O sumergirse en un ocho vs. ocho en el multijugador de Turf Takeover. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition estará disponible el 19 de marzo.

Overcooked! All You Can Eat

Overcooked!, Overcooked! 2 y todo el contenido adicional del juego se unen y se remasterizan en esta deliciosa edición. Por primera vez se integró una la forma multiplayer online en Overcooked! Vuelve a visitar tus cocinas favoritas del primer juego, sólo en la versión online. 

Ambos juegos fueron llevados al siguiente nivel de una manera impresionante y con una visión mejorada. Disfruta de nuevos niveles exclusivos, nuevos chefs y nuevos alborotos. Disponible el 23 de marzo.

Tales from the Borderlands

La amada aventura a través del universo de  Borderlands ya está en Nintendo Switch. Cambia entre los eventos de Borderlands 2 y Borderlands 3, Tales from the Borderlands, sigue a dos increíbles narradores en una búsqueda nacida de la codicia pero destinada a la grandeza. 

Tus elecciones dan forma a esta historia para que sea exclusivamente tuya, con muchas consecuencias imprevistas que van desde divertidas hasta desgarradoras. Tales from the Borderlands estará disponible a partir del 23 de marzo.

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

Bienvenido a Olive Town, una comunidad pacífica establecida por tu abuelo pionero y sus amigos. Ahora que se ha hecho cargo de su granja, es tu trabajo continuar con su legado. Planta cultivos, cría animales, establezca relaciones y conozca a los residentes de su nuevo hogar en esta nueva entrada de la serie STORY OF SEASONS. 

Domina la naturaleza y construye tu granja desde cero, encuentra Sprites de la tierra para viajar a tierras desconocidas y misteriosas y participa en festivales locales mientras ves cómo la ciudad cobra vida. STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town se estrena el 23 de marzo.

Más contenido descargable de Nintendo

Ha pasado un año desde que todos abordamos Dodo Airlines e hicimos ese emocionante viaje a nuestras nuevas casas en la isla en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. 

Justo a tiempo para el aniversario del juego, hoy llega una actualización gratuita para el juego que agrega una variedad de funciones. Con una expansión de 50 espacios de diseño personalizado adicionales para los modos de diseño personalizado Normal y Pro, ¡puedes dejar volar tu imaginación!

Y para divertirse un poco en el Día de los Inocentes, se pueden pedir cojines entre el 26 de marzo y el 1 de abril en el servicio Nook Shopping del juego. O si prefieres algo más elegante, puedes prepararte para la temporada de graduación con artículos de moda temáticos en la tienda Able Sisters del 1 al 30 de abril.

El resto de novedades

Toca el nombre de cada juego para verlo en la eShop: