Estos son los ganadores de Crunchyroll Anime Awards 2021

La espera terminó, los fans de todo el mundo hicieron su elección y mandaron sus votos. Y finalmente, Crunchyroll, la marca de anime más reconocida en el mundo, se complace en presentar a los ganadores de la quinta edición de los Crunchyroll Anime Awards 2021.

Los Crunchyroll Anime Awards, son una celebración de lo mejor de la industria de animación japonesa del año pasado, en el que más de 15 millones de votos en 18 categorías diferentes fueron enviados por fans de todo el mundo para celebrar sus personajes, series y creadores favoritos.

Superando ampliamente los 11 millones de votos registrados en 2020, los tres países que más votaron este año fueron Estados Unidos, Brasil y México. y los ganadores fueron anunciados durante un evento virtual presentado por Tim Lyu y Hime, nuestra amada princesa de Crunchyroll. 

Pero eso no fue todo, pues también se dieron a conocer 5 nuevos títulos que llegarán próximamente a la plataforma de Crunchy Roll, los cuales son «Tokyo Revengers», «Zombie Land Sage Revenge”, «I’ve Been Killing Slimes for 300 Years», «Joran: The Princess of Snow and Blood» y «Oddtaxi».

Los afortunados ganadores de Crunchyroll Anime Awards

Anime del Año: JUJUTSU KAISEN

Mejor Antagonista: Ryomen Sukuna, de JUJUTSU KAISEN

Mejor Final: LOST IN PARADISE, por ALI feat. AKLO, de JUJUTSU KAISEN

Mejor Animación: Keep Your Hands Off Eizouken!

Mejor Director: Masaaki Yuasa, Keep Your Hands Off Eizouken!

Mejor Fantasía: Re:ZERO -Starting Life In Another World- (Season 2)

Mejor Interpretación de Voz (JP): Yusuke Kobayashi como Natsuki Subaru, de Re:ZERO -Starting Life In Another World- (Season 2)

Mejor Drama: Fruits Basket (2a temporada)

Mejor Comedia: Kaguya-sama: Love Is War?

Mejor Chica: Kaguya Shinomiya, de Kaguya-sama: Love Is War?

Mejor Chico: Shoyo Hinata, de HAIKYU! TO THE TOP

Mejor Protagonista: Catarina Claes, de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

Mejor Escena de Combate: Deku Vs. Overhaul, en My Hero Academia (4a temporada)

Mejor interpretación de Voz (EN): Zeno Robinson como Hawks, de My Hero (4a temporada)

Mejor Banda Sonora: Kevin Penkin, para Tower Of God

Mejor Diseño de Personajes: Mayuka Ito, con diseños originales de Aidairo, para Toilet-bound Hanako-kun

Mejor Pareja: Nasa Yuzaki y Tsukasa Yuzaki, de TONIKAWA: Over The Moon For You

Mejor Apertura: Wild Side, por ALI, de BEASTARS

Los Cinco Nuevos Títulos

Tokio Revengers

Esta serie de acción cuenta las aventuras del joven Takemichi Hanagaki después de que un trágico evento lo envía al pasado y así consigue la oportunidad de cambiar el destino de sus seres queridos y construir un nuevo futuro.

Zombie Saga Land Revenge

Esta segunda temporada del anime vanguardista sigue al grupo de idols zombis, las “Franchouchou”, en sus locas y divertidas aventuras hacia la fama.

I’ve Been Killing Slimes For Over 300 Years

Esta serie cómica cuenta la historia de una poderosa bruja que prefiere no trabajar demasiado, pero de alguna manera se ve envuelta en aventuras curiosas y divertidas. 

Joran: The Princess of Snow and Blood

Año, 1931. Este anime histórico sigue a Sawa Yukimura, miembro de la organización secreta Nue, que ha dedicado su vida a vengar la muerte de su familia.

Oddtaxi

Oddtaxi la serie de anime original centrada en un taxista solitario. El taxista Odokawa vive una vida común y corriente. No tiene familia, en realidad no se junta con otros, y es un bicho raro, poco sociable.

Sus clientes parecen ser un poco extraños. Todos estos encuentros mundanos de alguna manera conducen hacia una chica que ha desaparecido.

Así que ya conoces a los ganadores de estos premios y los nuevos títulos que no te puedes perder. Si te perdiste de este increíble evento, puedes verlo dando click al video de acá abajo.