Estrenos bonitos del mes de abril en la plataforma Disney+

Queridos amigos, el día de hoy les traigo los estrenos de Disney+ para el mes de Abril. Se vienen cosas muy bonitas y buenas noticias para todos los que fueron pacientes. Tenemos contenido original exclusivo para la plataforma y suma a su catálogo permanente contenidos para cada miembro de la familia. 

Comencemos con las buenas noticias: Raya y el último dragón va a estar disponible para todos los suscriptores de Disney+ desde el día 23 de abril. Así es amigos, ya casi termina la espera para poder ver esta linda película sin costo adicional.

El 2 de abril se estrena El Reino de la Ballena Azul. Acompaña a científicos en una increíble misión para  identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubre imágenes inolvidables y nuevas perspectivas. 

Esta serie de historia natural acompaña a Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic, en su extensa misión de fotografiar algunos de los animales más raros del mundo este 23 de abril en Photo Ark. Las impresionantes tomas de estudio de más de 5 000 especies componen Photo Ark, el proyecto que Joel lleva adelante hace 25 años para documentar animales antes de su extinción. 

El 16 de abril disfruta de Greta: el futuro es hoy. Esta es la historia de Greta Thumberg la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.

¿Qué otros estrenos podemos ver?

Y así como estas hay muchas series más que se estrenan este mes. Por ejemplo, el 22 de abril se estrena Los secretos de las ballenas. Regreso al Titanic se estrena el 23 de abril. Además entérate de lo que sucedió con 22 antes de la película Soul en 22 contra la Tierra.

También nuevos episodios de Falcon y el Soldado del Invierno, Marvel Studios Unidos, The Mighty Ducks, Raro pero cierto, El Ristorantino de Arnolda y Conecta y Canta. En estrenos de películas tenemos el 2 de abril  Descendientes 3, Tiburones del Triángulo de las Bermudas y Secretos veterinarios. Además el 9 de abril se estrena Saving Notre Dame, Corazón de León, The Greatest Showman y Apariencias.