Evo 2021 continúa con su épica competencia el 27 y 28 de Noviembre

Y siguen las competencias online para los ganadores de los eventos regionales online de Evo 2021 este 27 y 28 de Noviembre. Sigue esta increíble competencia llena de adrenalina de la que no te querrás perder si un solo segundo ni siquiera para parpadear porque se va a poner cada vez mejor. Evolution Championship Series te invita a este evento anual para seguir inyectándole emoción a tu año.

El nuevo Evo 2021 Showcase reunirá a todos los recién coronados Campeones Regionales de Evo 2021 Online en un épico combate final para gobernarlos a todos. Osea que 40 de los mejores peleadores de todo el mundo estarán de vuelta, compitiendo en persona en el UFC APEX de Las Vegas, el nuevo y vanguardista complejo.

  • En el evento en directo en el UFC APEX, los mejores jugadores de cada torneo regional de los juegos de Evo 2021 Online se enfrentarán por el título definitivo.
  • El viaje a Las Vegas tendrá todos los gastos pagados. Ahí se enfrentarán los días 27 y 28 de noviembre.
  • Evo repartirá un total de $125 mil dólares en premios, con $25 mil dólares por juego.

Entre los juegos del Evo 2021 Showcase se encuentran:

  • Guilty Gear -Strive-
  • Mortal Kombat 11 Ultimate
  • Skullgirls 2nd Encore
  • Street Fighter V: Champion Edition
  • TEKKEN 7

Cada juego tendrá dos campeones de cada región participante en Evo. Esto para Norteamérica, Europa, América Latina y Asia. Ma intente atento y no te pierdas de los nuevos detalles del evento. Para saber más aquí te dejo el link a la página oficial del evento.

¿Qué es Evolution Championship Series?

Si apenas te estás enterando de qué trata el evento, te contamos…

Pues resulta que el mejor conocido como Evo es un evento anual de e-Sports que se especializa en los juegos de lucha, donde se usa el formato de torneo de doble eliminación. Y los que mas participan en este evento son Estados Unidos y Japón.

Su fundador fue Tom Cannon, a quien seguramente recuerdan por su trabajo en Shoryuken.com, el famoso sitio web dedicado a los videojuegos. El torneo comenzó como Battle by the Bay en 1996 en California para pasar a ser trasladada a Las Vegas, donde se lleva a cabo el torneo actualmente.

Desde sus inicios, este evento ha evolucionando, pasando de usar máquinas de Arcade a usar consolas para modernizarse en 2004. El torneo se ha jugado en PlayStation 5 pero también en Xbox 360 para darle variedad. Y ahora, estás por vivir una nueva experiencia en el torneo de este año. Torneo que no te puedes perder.