Exoprimal | ¿Adiós Dino Crisis?

¡Zonero gamer! Finalmente Capcom ha revelado Exoprimal. Este es un nuevo juego de acción por equipos en el que te convertirás en un exosoldado con una súper armadura mecánica que detendrá invasiones y salvará a la humanidad de una inminente extinción. Este juego estará disponible para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en 2023.

La historia toma lugar en 2040 en un mundo en caos y crisis. Hay dinosaurios apareciendo de la nada destruyendo ciudades enteras bajo sus inmensas patas. Ahora, con una última esperanza, el mundo pide ayuda de la poderosa Corporación Aibius y su increíble tecnología.

Toda la tecnología artificial de la compañía es de última generación y puede predecir dónde ocurrirán los próximos ataques de dinosaurios. Así, la compañía, llamada Leviathan, envía de manera oportuna exosoldados a la región preparados y equipados con las mejores armaduras de combate. Estas armaduras conocidas como “Exoarmaduras” son la última esperanza de la humanidad.

Conociendo Exoprimal 

Exoprimal es una nueva experiencia multijugador cooperativa, con algo de competitivo. En el modo de juego principal, Marea jurásica, los equipos deberán luchar hasta la muerte contra terroríficos dinosaurios mientras compiten para completar misiones antes que otros escuadrones en partidas 5v5. 

Los jugadores estarán todo el tiempo en guardia con una combinación dinámica de objetivos, además, cada partida será diferente a la anterior. Los Exosoldados tendrán que estar alerta, pues las cacerías pueden cambiar a entregas de cargamentos valiosos o a una resistencia final desesperada contra ataques brutales. 

…Y tengan mucho cuidado, porque los equipos rivales podrían enfrentarse de frente con la sola intención de impedir su progreso… 

La experiencia de Exoprimal se centra exclusivamente en el modo multijugador, pero  con una importante narrativa a lo largo del juego. Aprende más sobre el mundo del juego y los coloridos personajes desbloqueando nuevas piezas de la historia y reconstruyendo el misterio detrás de las misteriosas invasiones de dinosaurios.

Los Exosoldados siempre son superados en número y deben trabajar juntos para superar obstáculos súper difíciles. Sus Exoarmaduras pertenecen a diferentes clases, y cada una desempeña un rol específico en combate: 

  • Los modelos de asalto, como el tirador Deadeye o el combatiente cuerpo a cuerpo Zephyr, serán perfectos para eliminar hordas de enemigos 
  • Los tanques, como el Roadblock y su escudo, y unidades de apoyo, como el Witchdoctor, mantendrá a todos con vida para luchar sin parar. 

Cada modelo tiene su propio arsenal único y habilidades especiales. E incluso podrás cambiar entre Exoarmaduras durante la partida para adaptarte a lo que venga, sin temer a lo que pueda suceder.