Experimenta lo nuevo de Anno 1800 gratis por algunos días

Si eres fanático del juego Anoo 1800, está noticia es para ti. Ubisoft anunció que a partir de hoy, pueden construir en Docklands. Es el primer DLC de la tercera temporada del Anno 1800.El exclusivo juego de construcción económica y rural en tiempo real, sigue sumando elementos para generar una experiencia más autentica.

Construir en Docklands no es poca cosa, pues en el primer edifico que es posible activar está opción, es un edificio mundialmente famoso. Tal vez hayas escuchado hablar del «Speicherstadt», el mayor distrito de almacenes del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Hamburgo, Alemania.

Y ahora es parte de esté mundo imaginario, en el cual podrás integrar efectos diferentes en cada módulo, como una mayor velocidad de carga o escelarar el tiempo de representación.No requieres estar en una parte especifica, Docklands se integra de forma natural, dándole más opciones a los estrategas. 

Anno

Aprovecha la activación gratuita de Anno 1800

Además de lo ya anunciado,tendrás la oportunidad de disfrutar la actualización gratuita del juego nº 10 para todos los jugadores. Al activar está oferta, podrás tener mejoras en el menú de rutas comerciales, posibilidad de convertir los muelles del puerto en calles para conectar los edificios y adornos cosméticos del DLC para que hagas más atractiva una ciudad.

También los descuentos salen a la luz en un gran Fin de Semana Gratuito.Podrás jugar el juego  base de Anno 1800, a partir del 25 de fenrero, hasta el 1 de marzo.Incluso podrán tomar venaja de los siguientes descuentos: Edición Estándar: $29.99 (-50%), Edición Gold Año 3: $51.99 (-35%) y Edición Completa Año 3: $82.50 (-25%).

Puedes adquirir el juego en Ubisoft Connect y la tienda Epic Games para Windows PC. No te quedes fuera de uno de los juegos más geniales , y obten ya tu Docklands por $6.99 dólares o en el Pase Temporal de Año 3 por $19:99 dólares.Los dados están echados, sólo es cuestión de que te atrevas a sentir la emoción de Anno 1800.