F1 2021 predice la victoria de Max Verstappen en el campeonato mundial

Saludos, queridos zoneros. Codemasters y EA anunciaron que F1 2021; predijo que Max Verstappen ganará el Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix 2021 para conseguir el Campeonato del Mundo frente a su rival de toda la temporada, Lewis Hamilton. La carrera simulada con F1 2021 produjo otra clase magistral en el arte de la conducción, con la superestrella holandesa saliendo victoriosa.

Tras conseguir la pole en la sesión de clasificación, Max tuvo un comienzo perfecto el domingo bajo la luz de Abu Dhabi; estableciendo una sólida ventaja en las primeras vueltas. Hamilton, presionó hasta el final, dejando todo en la pista, pero con pocas oportunidades de adelantarse; y vio cómo se desvanecían las esperanzas de lograr su récord de octavo Campeonato del Mundo. Mercedes obtuvo algo de consuelo, ya que el equipo aseguró su octavo título consecutivo de constructores.

Sergio Pérez quedó en tercer lugar, consiguiendo su sexto podio de la temporada. También se situaron entre los 10 primeros Valtteri Bottas, que deja Mercedes tras este fin de semana; y los dos pilotos de Ferrari, asegurando el tercer puesto del equipo en la clasificación de constructores. El favorito de los aficionados, Kimi Räikkönen, en su última carrera de Fórmula 1® fue décimo y consiguió un último punto para él y para Alfa Romeo.

F1 2021 nominado al GOTY Deportes/Carreras

Para celebrar The Game Awards, que ve a F1® 2021 nominado en la categoría de mejor juego de Deportes/Carreras, los aficionados podrán disfrutar del título a un precio especial desde el día de hoy y hasta el lunes 13 de diciembre*. F1® 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA 1 DE LA FIA®, presenta varias novedades, como el nuevo y emocionante modo historia, «Braking Point», un modo Carrera expandido que permite a dos jugadores juntarse y competir, además del Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto en que este haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

«Max y Lewis han ofrecido una de las carreras más dramáticas jamás presenciadas en la Fórmula 1. No podríamos haber deseado un mejor final de temporada, que ahora se reduce a un enfrentamiento final por el título»; dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de la F1 en Codemasters.«F1 2021 permite a los jugadores competir como sus héroes de carreras, además, invitamos a todo el mundo a compartir sus mejores momentos de la carrera de Abu Dhabi en nuestros canales sociales antes de que se apaguen las luces este domingo.»