Fall Guys junto con Disney, presentan los nuevos disfraces de TRON

Disney siempre busca hacer cosas nuevas. Y en esta ocasión, colabora con Fall Guys: Ultimate Knockout para traer a “TRON”, “Quorra”, “Rinzler” y “Sark” en forma de unos adorable frijolitos.

A partir del 24 de Mayo podrás personalizar a tus personajes con algunos de los mejores personajes de la peli de Disney, «TRON», con muchos circuitos y adornos sci-fi que representan muy bien la estética retro-futurista de la Temporada 4.

“TRON es una historia familiar atemporal acerca de entidades computarizadas con consciencia, llamadas a competir en rondas sin tregua bajo la guía de Usuarios misteriosos, ¡Así que por supuesto que era casi imposible para nosotros hacer un paralelismo entre este clásico de Disney y el mundo lleno de neón de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout! Afortunadamente, las amables personas de Disney estuvieron de acuerdo en que los trajes de TRON simplemente se veían súper adorables y que deberíamos hacerlo de cualquier modo.”  

dijo Jeff Tanton, Director Creativo en Mediatonic

Fall Guys tiene más de 40 millones de jugadores en PC y PlayStation. El videojuego lanza hordas de adorables y muy coloridos competidores en línea para competir en muchas rondas de un caótico y divertido programa de juegos.

Además, Mediatonic ahora es parte de Epic Games, por lo que la colaboración va a coincidir con el relanzamiento de la colección de atuendos de TRON del capítulo 2, Temporada 5 de Fotnite.

TRON en Fall Guys

Esta fabulosa franquicia de acción de ciencia ficción se lanzó originalmente en 1982. TRON narra el viaje de un hacker hacia el mainframe, que lucha por la verdad dentro del Game Grid.

El impacto cultural de la peli nominada al Oscar resonó en todo el mundo. Y con el lanzamiento de 2010: Tron Legacy, ayudó a definir una visión del futuro digital en nuestra imaginación. Esto se hace evidente en la estética fluorescente, tecnológica y divertida de la Temporada 4 de Fall Guys