Fallout 76 al rescate de tu San Valentin

En el juego Fallout 76 ya tienes la nueva actualización que te hará más fácil acceder y utilizar los objetos guardados en el inventario; así como nuevo contenido, mejoras y arreglos que fueron pedidos por los jugadores. Enterate a detalle de todo

fallout-76

Agranda tu inventario

Como habíamos comentado, la principal mejora radica en el inventario y les da a los usuarios un 50% más de espacio. Podrás recoger recursos por todo el mapa, sin tener la preocupación de atascar tu mochila.

Además podrás organizar mejor los objetos con las nuevas pestañas que fueron añadidas al menú de inventario. 

New – Aquí encontrarás ordenados los objetos de manera cronológica, desde el más reciente hasta el más viejo
Armor – Ahora los objetos de armadura tienen su propia etiqueta, para que el usuario controle mejor todas las herramientas de su personaje.
Food/Drinks – La comida y bebidas se encontrarán ahora en la pestaña de ayuda (aid), al igual que las pociones.

Tu bolsillo mejor ordenado. Cuando elijas un objeto y los agrupes en tu inventario, de manera automática podrás ver los detalles de éste, cómo el peso que consume. Con esta actualización podrás saber rápido y fácil cuánto espacio ocupa cada uno.

Fallout 76 también actualiza el mapa

Las herramientas para ver el Vending Machine de los otros jugadores también tuvieron modificaciones, ahora visualizarás el número de estrellas en las armas legendarias y armaduras; y ya no se verán las categorías que hayan quedado vacías.

Fallout-76

¿San Valentin solo? Fallout 76 al rescate de tu soltería

Otra petición de los usuarios se hace realidad. Si no tenías planes para este próximo San Valentin ¡Ahora los tienes! Se anuncia el evento temático que llegará en febrero, con el regreso de Fasnacht. Así que compra mucha botana, agarra tu control y nos vemos en el evento para celebrar la amistad.