Far Cry 6, se anuncia fecha de revelación de gameplay del juego

Buenas queridos Zoneros, el día de hoy Ubisoft invita a los fans a sintonizar la revelación a nivel mundial de Far Cry 6, la más reciente entrega de la franquicia Far Cry, este 28 de mayo a las 11:30 am hora del centro de México en los canales de Twitch y YouTube. A continuación, hablaremos un poco de qué trata el juego y de lo que ya se ha revelado anteriormente.

¿De qué trata Far Cry 6?

Far Cry 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna ambientada en Yara. Es un paraíso tropical congelado en el tiempo bajo el opresivo gobierno del presidente Antón Castillo (Giancarlo Esposito). Mientras éste jura restaurar su nación a su antigua gloria y prepara a su hijo Diego (Anthony González) para que siga sus pasos. Los jugadores encarnarán a Dani Rojas, un militar local que abandonó los estudios y se convirtió en guerrillero, en su intento por derrocar al tirano y unir la nación.

¿Qué podemos esperar de la revelación?

Se espera que en este evento que durará aproximadamente 40 minutos algunos minutos dónde se muestre el gameplay del juego. Además, los fans estarían agradecidos de por fin poder tener una fecha de lanzamiento oficial ya que aún no se ha anunciado nada por parte de Ubisoft. Sin duda haría que los fans se emocionen y esperen con aún más ansias el juego.

Desarrollado por Ubisoft Toronto*, Far Cry 6 se estrenará en 2021 en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Windows PC en exclusiva tanto en la Epic Games Store y Uplay, así como Stadia y Amazon Luna. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. A continuación, les dejamos el vídeo para que puedan volver a ver el tráiler CGI de revelación:

Para más información sobre el juego, visita aqui.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft, visita aqui.

* Los socios de desarrollo son Ubisoft Montreal, Ubisoft Kyiv, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Berlin y Ubisoft Montpellier.