Faraón, la emergente banda de Rock, presenta su primer sencillo «OMEN»

Siempre es emocionante cuando surge una nueva banda. Así que emocionante mucho, porque hoy celebramos el surgimiento de Faraón, una banda de Rock Alternativo que nos presenta su primer single titulado «OMEN», que llega con todo y video musical.

Pero comencemos hablando de esta oscura y genial banda…

Faraón es una banda que se caracteriza por tener tintes de Rock Alternativo con toques oscuros. Los integrantes de la banda son Rigo León (voz y guitarra), Aarón Martinez (guitarra), Sebastian Cerecero (bajo) y Carlos Rodríguez (batería). Y ahora, podemos escuchar todo su potencial con su single «OMEN», en el que transmite toda su esencia, que también puedes sentir en el video, con el que marcan el inicio de su viaje. Aquí te dejo el link para que seas de los primeros en escucharla.

OMEN representa del conflicto entre el bien y el mal. Y lo relata mediante obras de arte para encaminarnos en un sendero ominoso repleto de fuerzas desconocidas donde la voluntad puede ser un aliado o tu peor enemigo. Cargado de distorsión, Faraón muestran una energía explosiva por la que seguro llamarán la atención de todos. El video fue hecho por el equipo de Terrestres Films bajo la dirección de Jorge Villarreal.