Fear the Walking Dead llega a Burger King en una experiencia genial

Si eres fan de Fear the Walking Dead y de las hamburguesas, esto te interesa. Burger King trae para ti Bunker King! del 8 al 23 de abril se parte del único espacio seguro para refugiarte y sobrevivir al apocalipsis zombie como un verdadero rey.

La sucursal de Burger King Copilco fue intervenida visualmente al estilo Fear the Walking Dead. Y se transformó en un increíble lugar para sorprender a sus invitados y transportarlos a un mundo en donde los ataques constantes de zombies son los protagonistas. 

Para que todos vivan una experiencia incomparable peleando contra los zombies o caminantes (cómo quieras llamarle) también pueden disfrutar del delicioso Combo Zombie. Este combo incluye la deliciosa Rodeo King, una edición limitada que regresa de la muerte.

Sabemos que no todos podemos llegar a Copilco, además estamos en pandemia, pero no te preocupes Burger King lo entiende y no quiere que nadie se quede fuera de esta experiencia. Así que el combo Zombie va a estar disponible en todos los Burger King de la república.

Todo esto es para que se preparen y disfruten el próximo 12 de abril la temporada 6 parte B de la serie de televisión ‘Fear the Walking Dead’ que estrenará sus nueve episodios cada lunes a las 11:00 pm (hora México) por el canal AMC

“Para nosotros en Burger King, es muy importante la experiencia que se llevan todos los invitados al visitar cada uno de nuestros restaurantes que hay en el país. Por ello, respetando la sana distancia, las medidas estrictas en favor de la salud y con contacto limitado. Estamos convencidos de que con esta divertida intervención en colaboración con AMC. Todas las personas que visiten el Bunker King se llevarán una inolvidable experiencia”. – comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.