Feliz 1º Aniversario a War of the Vision Final Fantasy Brave Exvius

En este hermoso 24 de febrero, en el que celebramos el 1º aniversario de Dragons Quest of the Stars, también celebramos la proximidad del también 1º aniversario del RPG War of the Vision Final Fantasy Brave Exvius, que será el 25 de marzo, y para celebrarlo, Square Enix trae asombrosas sorpresas para los fieles fanáticos de tan espectacular juego.

Square Enix transmitirá en vivo la celebración de este primer aniversario el 20 de marzo a las 6:00 PM. Aquí, el equipo compartirá importantes anuncios, vistas previas del contenido del juego y los fabulosos premios que prepararon para los jugadores. Aquí te dejo el link para que puedas ver la transmisión en vivo.

Pero no vas a tener que esperar hasta el 20 de marzo para disfrutar de estos premios, mucho menos hasta el 25, porque a partir de hoy comienza la celebración del aniversario, así como si fueran unos XV años en un pueblo mexicano. Para celebrar habrá muchos eventos, bonos, premios, invocaciones gratis y mucho, mucho más.

Los fabulosos premios y geniales eventos para War of the Vision Final Fantasy Brave Exvius

Bonos de Inicio de Sesión de Cuenta Regresiva de Primer Aniversario: Aquí está el primer bono de inicio de sesión al que podrás acceder con sólo comenzar a jugar. Este bono está disponible desde hoy y hasta el 2 de marzo y recibirás hasta 2,100 Visiore, un Ticket A UR Unidad de Invocación garantizada y más.

Invocación 10x Gratis de Cuenta Regresiva de Primer Aniversario Parte I: Con este regalo tendrás un total de 70 invocaciones 10x MR+, con lo que podrás añadir nuevas unidades y Vision Cards a tus grupos.

Nuevas Unidades de Invierno de Tiempo Limitado: las versiones de invierno de las unidades de WOTV FFBE van a estar disponibles por tiempo limitado para que puedas invocar a: UR Vinera (invierno), que es una unidad de tipo tierra con su Job principal, “Pugilist”, se enfoca en ataques físicos y es capaz de hacer el Limit Burst “Snowball Fight” para bajar las Resistencias de Tierra de tus enemigos.

También podrás invocar a UR Viktora (invierno), que es una unidad tipo agua con su Job principal: “Sniper,” lo que la hace la mejor aplicando muchi rango de debuffs a sus enemigos. Con ella podrás hacer el Limit Burst “Winter’s Reward,” que hace un daño mortal cuando golpeas dos veces a su oponente, puede causar Blind, y además disminuye las posibilidades de que tus enemigos te enfoquen.

Más y más unidades nuevas

Dos Unidades de Temporada: Seguro no has olvidado a estas dos unidades UR de Halloween del año pasado: UR Rairyuu, inspirado en los fabulosos zombies, que llega como una unidad de tierra y puede hacer el Limit Burst  “Creeping Terror,” para hacer mucho daño a los oponentes que estén dentro del rango y con la oportunidad de infligir Poison; y R Little Leela inspirada en nuestros aulladores favoritos, los licántropos. Ella es una unidad de viento, que puede hacer el Limit Burst Animal Pumpkin,” para anular los buffs de tus enemigos y causarles mucho daño.

Una nueva unidad: Para esta celebración llega la unidad MR Creisse, mejor conocida como Devoted Shooter, es una Gunner poderosa con sub-jobs Vikingo y Sniper. A ella la vas a poder despertar adquiriendo unidades y los materiales necesarios para poder mejorarla.

Nueva Vision Card y Esper MR Dancing Flame of Death, Marilith: Puedes invocar la nueva Vision Card MR Marilith y al hacerlo por primera vez, recibirás el esper Marilith, quien puede deshacerse de los enemigos al incrementar el Slash Attack y el Daño Crítico de la Party. 

En otras noticias, ya está disponible el capítulo 12, escena 2 de la historia principal; y ya puedes descargar de forma gratuita (con compras), War of the Vision Final Fantasy Brave Exvius dentro de la aplicación en App Store, Google Play y Amazon App Store.

Así que por favor comienza ya a celebrar este gran aniversario porque hasta itacate te vas a llevar.