Fena: Pirate Princess, la nueva serie de Crunchyroll y Adult Swim

Hola Zoneros Samurais. Hoy venimos con una buena nueva directamente de Crunchyroll y Adult Swim. La nueva serie, Fena: Pirate Princess se estrenará el 14 de Agosto y se transmitirá subtitulada en todo el mundo, exceptuando, obviamente, a Japón. ¿Ya están listos para esta nueva aventura? Fena: Pirate Princess es una serie original de Crunchyroll y Adult Swim y nos cuenta la historia de una princesa en su intento de escape de los piratas y la Armada Inglesa. Junto a una tripulación de samuráis japoneses, ella emprenderá un viaje para descubrir los secretos de su misteriosa familia junto con un increíble tesoro.

Fena no recuerda gran cosa sobre su infancia. Quedó huérfana y fue criada com sirvienta en un burdel. Pero todo cambia cuando escapa de ahí y va a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Ella es la única que puede descubrir la verdad, pero contará con la ayuda de su tripulación de samuráis para lograrlo. Claro, antes deberá lograr escapar de las piratas que le pisan los talones.

La serie está dirigida por Kazuto Nakazawa con el estudio de animación Production I.G. Y con su lanzamiento tan próximo, sólo les podemos decir que no se despeguen de Crunchyroll para poder ver más noticias y avances de esta nueva serie que seguro nos dejará a todos con un muy buen sabor de boca.