Festeja el primer aniversario de Dragon Quest of the Stars

Square Enix tira la casa por la ventana. Y como buen fan de los videojuegos de fantasía y de acción y por supuesto de Dragon Quest of the Stars, estás invitado al festejo de su primer aniversario, para que puedas disfrutar del increíble contenido nuevo y promociones especiales dentro de este maravilloso juego lleno de aventuras.

En esta celebración única y fantástica habrá muchos premios y eventos especiales de los que debes estar muy al pendiente porque son por tiempo limitado, además no te puedes perder el evento Giga-Battle, la nueva serie de equipo Stargod y más así que puedes hacerte una idea de lo genial que será esta gran celebración.

Eventos y promociones de Dragon Quest of the Stars 

Los regalitos que este genial videojuego trae para ti están increíbles y te ayudarán mucho en tu juego. Aquí te pongo cuáles son:

  • Regalo de 100 gemas: Cuando inicies sesión durante el periodo de campaña de aniversario, te regalarán de manera automática este súper tesoro.
  • Bono de inicio de sesión de aniversario: Este premio está buenísimo porque cada vez que inicies sesión a partir de hoy y hasta el 22 de marzo, vas a recibir un total de ¡4,000 gemas!
  • Evento Giga-Battle de Primer Aniversario: En este evento, que va a estar disponible hasta el 12 de marzo, vas a tener que enfrentar a seis jefes muy poderosos que van a activar a un gran jefe final especial. Aquí podrás ganar Evacuation Points que vas a poder usar para excavar premios excepcionales.
  • Nuevas vocaciones: Estas dos nuevas vocaciones son la de Gladiador, que es un atacante que puede causar mucho daño físico y resistir los golpes de sus enemigos;

y Astronomer Specialist que tiene usos múltiples con un ataque mágico alto y buenas capacidades curativas.

  • Draws de Lucky Chest de Aniversario: Aquí puedes intentar hacer un Draw de Equipo raro y poderoso de Stargod, incluyendo Stargod’s Staff, Stagod’s Cannon y Stargod’s Whip. Pero debes apresurarte porque estará disponible solamente hasta el 6 de marzo. En este evento, cada 10-Lucky Chest Draw se convertirán en 11-Lucky Chest Draw y también va a incluir dos piezas de equipo de 5 estrellas garantizados.
  • Draws de Lucky Chest de Equipamiento Rubiss y Despertar: Este evento va a estar disponible del 1 al 8 de marzo. En el evento puedes intentar conseguir el Equipamiento popular Rubiss de un Lucky Chest y despertar tu Equipamiento Rubiss para volverte más poderosos.

Y agárrate porque aún hay más:

  • CP Conmemorativo del Primer Aniversario (Equipo Zenithian / Equipo Metal Slime): Habrá dos Lucky Chest especiales que estarán disponibles cuando hagas Draw. Tendrás que organizar un equipo especial de 5 estrellas en un 10-Draw. El primer 10-Draw (para ambos Lucky Chests) será gratis. El primer Lucky Chest va a estar disponible del 26 al 28 de febrero y tendrá equipo Metal Slime; el segundo estará disponible del 5 al 7 de marzo con equipo Zenithian.
  • Dos nuevos juegos: Estos dos juegos serán el Slime Darts y el Flappy Slime y van a estar disponibles en Squirril Station.
  • Oferta Especial de Gemas – Estos tres paquetes están disponibles por  tiempo limitado, de hoy al 9 de marzo. Cada paquete tiene un descuento especial de aniversario así que aprovecha esta ganga.

Adquiere todos estos magníficos premios y entra ya mismo a la página oficial de Dragon Quest of the Stars para obtener más información y que no te quedes sin festejar su primer aniversario.