FIFA 21, llega a The Play List de EA Play el 6 de mayo

Buenas Zoneros, a partir del 6 de mayo, si eres miembro de EA Play, te invitamos a salir al campo de fútbol y obtener grandes recompensas una vez que FIFA 21 se sume a The Play List. Únete a EA Play o accede a EA Play a través de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para PC y desbloquea un nuevo EA Play Volta Squad Boost y FUT Season XP Boost. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

¿Qué tiene de nuevo FIFA 21 en EA Play?

Jugabilidad

Genera más oportunidades de gol que nunca con los nuevos sistemas de ataque dinámico en el modo de juego de FIFA más inteligente hasta la fecha.

Modo Carrera

Administra cada momento en el modo Carrera con nuevas innovaciones que crean una profundidad adicional en los partidos, transferencias y entrenamientos. Todo para brindarte más control sobre el ascenso de tu equipo a la cima para que sea más fácil que nunca comenzar tu carrera como gerente.

VOLTA

Más formas de jugar, personalización y ubicaciones. Experimenta el alma de las calles con tus amigos mientras muestras tu estilo en las pistas y canchas de todo el mundo a través de diversas formas de jugar al fútbol en espacios reducidos.

FIFA Ultimate Team

Disfruta de nuevas formas de jugar en el modo más popular de FIFA. Mientras creas el equipo de tus sueños de jugadores del pasado y el presente en FIFA 21 Ultimate Team.

Una autenticidad inigualable

Juega con una autenticidad incomparable en FIFA 21 con más de 17 000 jugadores y 700 equipos. Todo junto con más de 90 estadios y 30 ligas que te brindan la experiencia más realista del juego del mundo.

¿Qué beneficios tiene unirte a EA Play?

EA Play te brinda más de tus juegos favoritos con desafíos exclusivos y recompensas en el juego. Además de contenido exclusivo para miembros, pruebas de nuevos lanzamientos y acceso a una biblioteca de los mejores títulos. Ahorra 10% en tus compras de contenido digital de EA. Disfruta de la membresía de EA Play con Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC sin costo adicional.

Espera… ¡los beneficios no terminan ahí! Con EA Play y Xbox Game Pass Ultimate también podrás jugar otros títulos de la biblioteca de EA Sports y recibir recompensas de membresía exclusivas. Juega Madden NFL 21 y obtén 3 Gold Team Fantasy MUT Packs cada mes y pon a prueba tus habilidades en NHL 21. Además, obtén acceso a pruebas de 10 horas de juegos nuevos y descubre una amplia colección de series clásicas y mucho más. A continuación, les dejamos el tráiler de FIFA 21 para su lanzamiento en consolas de próxima generación:

Tráiler de FIFA 21 para su lanzamiento en consolas de próxima generación

Si aún no eres miembro, ¡únete a EA Play!