FIFA 23 presenta a los atletas de su portada

EA presentó a las superestrellas Kylian Mbappé y Sam Kerr como atletas de portada para el título de FIFA más expansivo hasta la fecha. Mbappé y Kerr aparecerán en la Global de la Edición Ultimate del título, marcando la primera portada mundial con una jugadora. Además, Mbappé aparecerá en la Edición Estándar del título, mientras que Sam Kerr aparecerá en la Edición estándar en Australia y Nueva Zelanda, y como versión exclusiva mundial de Amazon.

La delantera del Chelsea FC, Sam Kerr, es una de las estrellas más talentosas del deporte y FIFA 23 marca la primera portada de FIFA de Kerr. Como capitana de la Selección Nacional Femenina de Australia y la única jugadora que ha ganado la Bota de Oro en tres ligas diferentes, en tres continentes diferentes, Sam es sin duda una de las mejores futbolistas jugando en cualquier parte del mundo.

El delantero del Paris Saint-Germain e icono global, Kylian Mbappé adorna la portada por tercer año consecutivo, convirtiéndose en uno de los pocos elegidos en conseguir ese logro. Con tan solo 23 años, Mbappé es una de las estrellas de fútbol más jóvenes y brillantes dentro y fuera de la cancha, representando lo mejor de una nueva generación de fenomenal talento futbolístico. La franquicia de FIFA ha sido producida por EA SPORTS por 30 años, ofreciendo una autenticidad e inmersión inigualables, dándole la oportunidad a los jugadores de tomar la cancha con las ligas, clubes y atletas más importantes del mundo del fútbol.

Mira el tráiler oficial de FIFA 23

Tráiler oficial del juego