FIFA 23 | Conoce el nuevo HyperMotion2

Hoy, EA reveló FIFA 23 y la evolución de la tecnología HyperMotion2, estableciendo un nuevo estándar en la jugabilidad realista e inmersiva dentro de la cancha. El título contará con equipos de clubes femeninos por primera vez con la inclusión de La Superliga Femenina Barclays y la División 1 Arkema en el lanzamiento, extendiendo su posicionamiento como la experiencia de fútbol más auténtica del mundo.

Los jugadores también podrán disfrutar la cúspide del fútbol internacional masculino y femenino en este FIFA con La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 y La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, como actualizaciones posteriores al estreno sin costo. El Cross-Play también conectará a los fanáticos del fútbol como nunca antes, y estará disponible en múltiples modos de juego en FIFA 23.

Los avances de la tecnología HyperMotion2 y su sistema de físicas han desbloqueado una serie de nuevas características haciendo que la experiencia se sienta más inmersiva que nunca. El movimiento del equipo y los futbolistas dentro de la cancha es más receptivo, inteligente y auténtico, ya sea compitiendo contra un defensor o luchando por una pelota en el aire contra un delantero mientras controlas al portero.

FIFA 23 HyperMotion2
Imagen oficial de FIFA 23 con HyperMotion2

Más características en FIFA 23 en HyperMotion2

Los usuarios también pueden esperar un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida para patear, una mecánica de aceleración completamente nueva, mayor conciencia del jugador y mucho más. Con el debut de los equipos de clubes femeninos, se han agregado animaciones completamente nuevas a este juego informadas por el movimiento de las deportistas de la vida real.

Esta entrega cuenta con una variedad de avances e innovaciones en el Modo Carrera, Pro Clubs, VOLTA FOOTBALL, FIFA Ultimate Team y más. El nuevo sistema de práctica, en el Centro de Entrenamiento, le dará a los jugadores nuevos y menos experimentados la habilidad de aprender fácilmente los fundamentos del juego y perfeccionar su técnica antes de entrar a un partido.

Por primera vez, los fans también podrán jugar las Copas Mundiales masculina y femenina de la FIFA en la misma edición, con La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 y La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, con más detalles sobre las mismas más adelante este año. El desarrollo va por EA Vancouver y EA Romania, y estará disponible mundialmente el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4, y Xbox One. El acceso anticipado para la Edición Ultimate de FIFA 23 comenzando el 27 de septiembre de 2022.

La tecnología HyperMotion2 estará únicamente disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, y Stadia.

Tráiler oficial de FIFA 23