FIFA Mobile se mejora para su nueva temporada

Saludos, queridos zoneros. Electronic Arts presentó una amplia actualización para el exitoso juego de dispositivos móviles FIFA Mobile, la que marca una nueva era para el popular título a nivel global y lo prepara para un live service que se mantendrá durante los próximos años. Lanzado por primera vez en 2016, la última gran actualización de FIFA Mobile ofrece una amplia renovación y una serie de mejoras en la jugabilidad, el aspecto visual y el audio, mejorando su auténtica experiencia de juego -y la mejor en su tipo- para los aficionados al fútbol de todo el mundo. La aplicación EA SPORTS FIFA Mobile y la última actualización, ya se encuentran disponibles para descargar de forma gratuita a nivel global en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android.

Impulsado por un motor de juego renovado, la calidad visual de FIFA Mobile ha sido mejorada para ofrecer a los jugadores más detalles en la pantalla durante el partido. Aquellos que dispongan de los más recientes dispositivos móviles podrán ajustar su configuración para experimentar el juego a 60 FPS**** para obtener una sensación de mayor fluidez y capacidad de respuesta. Con la facilidad de acceso como parte fundamental, la nueva actualización incorporará configuraciones adicionales para que los usuarios puedan ajustar la experiencia visual, garantizando la compatibilidad con muchos tipos de dispositivos para que los jugadores de todo el mundo puedan seguir disfrutando de FIFA Mobile.

En una de las características más solicitadas por los jugadores hasta la fecha, la última actualización de FIFA Mobile incluirá comentarios de audio en directo de legendarios comentaristas de todo el mundo, mismos que estarán disponibles en 11 idiomas: inglés, español, español de Latinoamérica, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés. Los partidos también sonarán y se sentirán más auténticos con la llegada de nuevos cánticos del público local, los locutores del estadio y las llamadas de los jugadores, que se podrán escuchar en los momentos de mayor intensidad dentro de la cancha.