El final de Attack on Titan está más cerca

Todas las mentiras y secretos quedarán al descubierto. Crunchyroll anunció que el próximo 28 de marzo veremos el final de Attack on Titan. Este anime que desde el 2013 ha cautivado tanto a la comunidad otaku, como a personas que eran ajenas a este tipo de animación.

Esta serie ha encontrado su nicho junto a series emblemáticas como “Game of Thrones”, “House of cards” y “Breaking Bad”, obteniendo calificaciones muy altas en IMBd.

¿Todavía no has visto Attack on Titan?

Final de Attack on Titan

Por si aún te mantienes ajeno a esta gran saga, aquí te contamos un poco de lo que te estás perdiendo. Una sociedad debe buscar la manera de sobrevivir dentro de una sociedad fortificada con murallas, para protegerse gigantes humanoides conocidos como Titanes; seguimos la historia de Eren, un joven que queda huérfano después de un desafortunado ataque a una de las murallas.

Parece una trama simple y parecida a cualquier otro anime de acción y post apocalíptico, entonces ¿Qué cautivó a la audiencia? Pues es que la historia no sólo se trata de lo simple, sino que también toca temas políticos, jerárquicos y de misterio Los personajes, incluso los secundarios, son entrañables y logras conectar con cada uno ¿Por qué las clases más altas se encontraban protegidas por más murallas? ¿De dónde vienen realmente los titanes? Cada temporada te hará dudar sobre las intenciones tanto de protagonistas como de antagonistas. Attack on Titan sin duda es una de las historias más completas y redondas que hemos visto en los últimos años, así que aún tienes tiempo para empezar a ver esta gran saga.

El final de Attack on Titan y toda esta temporada ha sido animada por estudios MAPPA, mismo que también nos trajo Jujutsu Kaisen y The God of Highschool. Tanto el equipo de The Daily Zone, así como estrellas de la talla de Michael B. Jordan y Nicky Minaj, estamos ansiosos por ver el capítulo final.