Ford y Rocket Legue se han juntado para darte una gran sorpresa

Ford + Rocket League Freestyle Invitational , ha empezado el de de hoy. Si aún tienes bastantes dudas sobre esté torneo o quieres saber más, has llegado al lugar correcto. Los ocho mejores freesylers de Rocket League, han competido para demostrar sus mejores movimientos al panel de jueces.

Pero esto no es sólo para demostrar su gran destreza, estos ocho competidores, están luchando por ganar una 2021 Ford F-150 REAL. Está camioneta tiene todas las características para domar cualquier camino; sus amortiguadores Fox son los más grandes del mercado. Además de contar con tecnología de primer nivel y gozar de una majestuosa corrocería.

Los jueces de Ford + Rocket League Freestyle Invitational fueron: Gibbs, JZR, Kronovi, Musty y Chell.Podrás disfrutar del evento en Twitch, sorprendiendote en cada momentos por el manejo impecable con el que cuentan los participantes. Después de ver la presentación, también vas a querer empezar a jugar con El paquete Ford F-150 RLE.

La final  será el 28 de febrero, antes de la Gran Final de RLCS X North American Winter Major, entre las 3:30 p.m. MX / 6:30 p.m. ARG y las 4:30 p.m. MX / 7:30 p.m. ARG, aproximadamente. Como puedes ver, no te puedes perder ambas funciones, preparadas especialmente para ti.

¿Qué contiene El paquete Ford F-150 RLE?

El  paquete incluye un montón de cargamento, como la calcomanía Chairman, las ruedas Ford F-150 RLE y SE, el audio de motor Ford F-150 RLE, el acelerador Ford F-150 RLE y el letrero del jugador Ford F-150. ¡Echa un vistazo a todos los objetos en la siguiente presentación! El paquete Ford F-150 RLE se puede comprar por 1500 créditos. 

* Nota: Los objetos contenidos en el paquete solo pueden equiparse con la Ford F-150 RLE; la Ford F-150 RLE no se puede personalizar con objetos de otra propiedad intelectual con licencia.