Fortnite, nuevos eventos de Futból Americano y Mandalorian

Buenas Zoneros, hoy es el día que puedes empezar a disfrutar de los dos eventos in-game de Fortnite nuevos. Hablamos en especial a los fans del futból americano y de la serie The Mandalorian. A continuación, les dejamos de que tratarán ambos eventos que estarán disponibles a partir de hoy, 2 de Febrero y hasta el 9 de Febrero a las 8 am MX / 11 am AR.

¿Qué pasa en los eventos de Fortnite nuevos?

Primeramente, a partir de las 6 pm MX / 9 pm AR, estará disponible el conjunto de Tripulación Touchdown. Este conjunto nos permite usar cualquiera de los uniformes de los 32 equipos actuales de la NFL. Así podrás usar tu atuendo favorito y apoyar a tu equipo mientras juegas.

Además de estas skins, también tenemos la oportunidad de jugar en un mapa especial en modo creativo. En este centro creativo encontrarás la sede de la superbowl construido dentro del juego. Aquí es donde podrás jugar juegos inspirados en futbol americano, además de algunas sorpresas ocultas en el mapa. Todo esto gracias a Verizon y Beyond Creative, estos últimos fueron los que construyeron el mapa.

Fortinte skins futbol americano
Skins de Futbol Americano que estarán disponibles en el juego

Además de esto, podremos jugar el nuevo MTL de Contrato de Mando. Este modo nos permitirá cazar de forma solitaria, en dúos, en tríos o en squads. Aquí deberás eliminar a tu objetivo que aparece en tu puck de recompensa para poder ganar créditos galácticos. Para ganar debes ser el primero en alcanzar el objetivo de créditos para ganar la partida, tendrás tres vida en este modo. También podrás visitar la cantina de Kit de la serie de The Mandalorian que tendrá varias referencias al mundo de Star Wars.

Finalmente, si logras tener una Victoria Campal en el modo de Contrato de Mando, te ganarás el paraguas de Beskar conmemorativo. Forjado del metal resistente a sables de luz y que lleva el sellos del clan de dos.

Fortnite está disponible para descargar gratis en PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Windows, Mac, Android y iOS.