Fortnite tiene nuevo personaje: Aloy, de Horizon Zero

Fortnite jamás duda en llevar los mejores personajes a su universo. En esta ocasión, Aloy, de «Horizon Zero«, llega a este genial videojuego para que vivas nuevas y emocionantes aventuras a su lado.

Para esta especial ocasión, Aloy tendrá un traje completamente nuevo, que se complementará con otros objetos de «Horizon Zero Dawn«, como la mochila retro “Depósito de lumbre”, el pico “Lanza de Aloy” y la pantalla de carga “Aloy, la vigía de los cielos” que sólo estarán disponibles en en lote.

Sé que quieres adquirir el traje lo antes posible. Pero no comas ansias. Podrás comprar el traje y los cosméticos a partir del 15 de abril. Pero también lo puedes ganar en la Copa Aloy, disponible para los jugadores de PlayStation el 14 de abril.

Los jugadores competirán contra otros de PS4 o PS5. Y los últimos que queden de pie en cada partida, y los que utilicen un arco para eliminar oponentes, ganarán puntos adicionales. Así que avientate a competir.

Pero Aloy no es el único personaje femenino que llega a Fortnite esta temporada. Lara Croft estará disponible para el nuevo Modo de Tiempo Limitado. Y con tanto poder femenino, dudo que quieras perderte de esta oportunidad para jugar con tan letal hermosura.

En el MTL de Dúos, tendrás automáticamente los atuendos de ambos personajes, en una batalla con botín limitado en donde sólo tendrás arcos  fabricables y pistolas duales a tu disposición. Este MTL estará disponible el del 16 de abril a las 10:00 AR, 08:00 MX hasta el 18 de abril a las 10:00 AR, 08:00 MX.