Fortnite tiene una nueva actualización para Nintendo Switch

Para que termines este mes con una sonrisa en la cara e inicies el próximo con todo el animo al full, Epic Games lanza hoy mismo la nueva actualización de Fortnite. Con esta actualización tendrás la mejor experiencia del mundo en Nintendo Switch.

Ahora podrás ver los escenarios del juego como si estuvieras ahí en la vida real con la mejora en la resolución para el modo portátil y también para televisión con menos pérdida de rendimiento.

También hay mejoras en la velocidad de fotógrafas. Esto lo hará más consistente, lo que significa que habrá menos desfase lo que se traduce en una experiencia mucho más fluida en el juego en general. Así podrás disfrutar mucho más tu experiencia gamer.

Para poder garantizarte una velocidad de fotógrafas consistente, Fortnite va a seguir usando una resolución dinámica en Switch cuando sea necesario. Aclaro que esto será sólo cuando sea estrictamente necesario y no para con mucha frecuencia.

Vive esta nueva experiencia de juego a partir de hoy y enamórate de esta nueva actualización para que sientas toda la adrenalina corriendo por tus venas y pases estas vacaciones disfrutando de uno de los mejores juegos de Nintendo Switch.

Si tienes alguna duda o quieres saber más acerca de las nuevas mejoras que tiene Fortnite, siempre puedes entrar a la página oficial o seguirlos en Twitter e Instagram para que no te pierdas ni el más mínimo detalle y puedas explotar todo el potencial del juego.