Free Guy sorprende con el Warthog de Halo Infinite en la premier de la peli

Todos amamos Halo y no pudo haber encontrado mejor oportunidad de presumir su súper Warthog que en la premier de la nueva peli de Ryan Reynolds, Free Guy. El vehículo todo terreno de Halo Infinite se robó el protagonismo de la premier de la peli de 20th Century Studios en Nueva York y dejó a todos impactados.

El Warthog se diseñó para transportar tropas y materiales en peligrosos campos de batalla. Para traerlo al mundo real, Hoonigan Industries, marca líder en deportes de motor, trabajó lado a lado con Halo y 343 Industries como un proyecto especial con nada más que las imágenes de alta resolución y readers de Halo Infinite.

Este bebé cuanta con carrocería interior, aparellaje y accesorios que fueron hechos a mano y fabricados con minuciosidad en cada detalle por Hoonigan Industries. Cuando lo ves, parece que podría llevar al mismísimo Master Chief al campo de batalla. Pero lo más increíble es que también funciona como el original.

El Warthog fue fabricado para ser totalmente funcional. Fue probado fuera de la carretera con un motor Ford V8 biturbo de bloque pequeño de más de 1000 caballos de fuerza, mismo que usa el Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block. Además cuenta con rines personalizados de 20 pulgadas y neumáticos de 43 pulgadas.

Premios Xbox Game Pass Non-Player Character Awards

Durante la premier de Free Guy, Ryan Reynolds anunció al ganador de los Premios Xbox Game Pass Non-Player Character Awards. A pesar de la decepción de Ryan de que su personaje perdiera, no podemos negar que este ganador merecía serlo. Y se trata de Samuel Hayden de DOOM, un funcionario de alto rango de la UAC quien podría o no ser completamente una máquina en este momento.

Estos son los resultados de la encuesta oficial de Twitter:

  • Samuel Hayden (DOOM) 46%
  • Parvati Holcomb (The Outer Worlds) 17.9%
  • Chief Trader Mollie (Sea of ​​Thieves) 6.6%
  • Guy (Free Guy) 29.5%

Free Guy

Si aún no sabes de qué trata esta peli, te contamos un poquito. Free Guy de 20th Century Studios, trata de un cajero de banco que sin esperarlo descubre que su vida en realidad es un videojuego. Él no es más que un jugador de fondo en un juego de mundo abierto, así que decide convertirse en el héroe en una historia que él mismo escribirá.

Ahora que sabe que este mundo no tiene límites, decide vivirlo a su manera y salvarlo con su propio estilo… antes de que el juego llegue a su fin.

Esta peli es protagonizada por por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. La dirige Shawn Levy, con un guion de Matt Lieberman y Zak Penn basado en una historia de Lieberman. Producida por el mismísimo Ryan Reynolds, p.g.a., Shawn Levy, p.g.a., Sarah Schechter, Greg Berlanti y Adam Kolbrenner. Y a cargo de la producción ejecutiva encontramos a Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath.