Funimation tiene una nueva aplicación disponible para Samsung Smart

¿Qué hay Zoneros? En esta ocasión nos vestimos de gala ante la llegada de una nueva aplicación a nuestro hermoso México. Esta nueva aplicación de la que hablamos nos la trae el mismísimo Funimation, y está disponible para las televisiones inteligentes Samsung para México y Brasil. Descarga esta aplicación en la tienda de apps de Samsung porque ya está disponible en este mismo instante.

Para aquellos que no sepan de que hablamos, Funimation es el servicio de streaming y líder mundial en distribución de anime que llegó a México en noviembre del año pasado. Contiene más de 1500 horas de contenido animé para disfrutes tanto como lo desees de las mejores series. Entre los títulos destacados de la plataforma, están My Hero Academy, Attack on Titan y Assassination Classroom.

Funimation tiene un historial de reproducción, contenido recomendado, lista de títulos personalizados y muchas más cosas listas para complacer tus gustos orgullosamente otaku. Con tanto contenido, no sabrás ni qué opción elegir, pero obvio te las arreglarás para encontrar la mejor opción para ti.

Este servicio de vídeo bajo demanda está disponible por $93.90 mxn por mes (o $930.02 por año). Como usuario de una Samsung Smart que tengan el plan único (Premium Plus) verás todo el contenido sin publicidad. Aquellos que no lo tengan, tendrán acceso a contenido limitado y contenido comercial. Puedes pagar a través de PayPal y tarjetas de crédito Visa y Mastercard. ¿Listo para la llegada de Funimation en Samsung?