Funimation y Roku tienen buenas noticias para México y Brasil

Si eres fan del anime tenemos una gran noticia para ti. Funimation Global Group y Roku anunciaron que desde el día de hoy Funimation, líder mundial de contenido de animé, está disponible en la plataforma Roku tanto en México como en Brasil. Así que si tienes Roku desde hoy puedes disfrutar de más de 1,500 horas de programación de anime de Funimation desde tu Roku, en tamaño televisión.

“El animé es un género de programación muy entusiasta que está experimentando un gran crecimiento en todo el mundo gracias a su apasionada comunidad de fans, en especial en América Latina. Estamos contentos de darle la bienvenida a Funimation y su enorme catálogo de contenido de animé para nuestros usuarios en México y Brasil, para que puedan disfrutar de horas de entretenimiento”

Comentó Yulia Poltorak, directora de distribución de contenido internacional en Roku.

¿ No sabes qué es  Funimation? te cuento

Funimation ha distribuido el mejor anime a una comunidad mundial de apasionados desde hace más de 25 años. Fue pionera en un enfoque universal en sus canales para vincularse con y entretener a millones de personas donde más lo quieren streaming, entretenimiento hogareño. Así como estrenos en cines, comercio electrónico, productos relacionados con el animé, eventos en vivo y más. Hace poco comenzaron su servicio de contenido en México y Brasil. A finales del 2020 empezaron a transmitir a los fans de estos países series subtituladas y uno que otro título en español y en portugues.

En esta plataforma podemos encontrar grandes animes amados por los fans como My Hero Academia, Attack on Titan, Tokyo Ghoul y Assassination Classroom. Funimation está ofreciendo actualmente su temporada de invierno desde Japón, estrenando más de una docena de series para los fans este mes. Y ya puedes descargarlo desde Roku Channel Store en México y Brasil. 

 “Estamos contentos de darle la bienvenida a Funimation y su enorme catálogo de contenido de animé para nuestros usuarios en México y Brasil, para que puedan disfrutar de horas de entretenimiento. Esta asociación les da a los fans del animé en América Latina una gran experiencia de usuario y otra manera de disfrutar del contenido que más les gusta”. 

Señaló Colin Decker, CEO de Funimation Global Group.