¡Fuuuuusión Hha! Psyonix y Ford se unen en Rocket League

La genial desarrolladora de juegos Psyonix ha anunciado el día de hoy, 10 de Febrero, su colaboración con Ford para esta edición de Rocket League en el paquete “Ford F-150 RLE (Rocket League Edition)” que estará disponible en Rocket League a partir del 20 de Febrero para todas las plataformas.

Además, Ford es el presentador principal de toda la “Rocket League Championship Series (RLCS) X Winter Majors». También está anunciando, junto a Psyonix, el “Ford + Rocket League Freestyle Invitational”, un nuevo evento competitivo que tendrá los mejores freestylers (según Psyonix) de Rocket League.  

El paquete “Ford F-150 RLE” estará disponible por 1500 Créditos en su propia pestaña en la Tienda de Objetos a partir del 20 de febrero y hasta el 28 de febrero. El paquete tendrá al icónico “Ford F-150 RLE”, ruedas “Ford F-150 RLE” (estándar y Edición Especial), acelerador “Ford F-150”, sonido de motor “Ford F-150”, letrero de Jugador “Ford F-150” y la Calcomanía “Chairman”.

Acerca del nuevo evento de Ford + Rocket League Freestyle Invitational

El Ford + Rocket League Freestyle Invitational presenta un nuevo tipo de evento de dos días: ocho de los mejores freestylers competirán y demostrarán sus mejores movimientos freestyle frente a un panel de jueces para ganar un Ford F-150 Real.

El primer día de la competencia será el 24 de febrero, concluyendo el 28 de febrero antes de que empiece en Twitch las RLCS X North American Major Grand Finals. 

Si quieres saber quiénes serán los jueces, anfitriones y participantes, la información estará disponible en su página oficial más adelante, aunque nosotros les estaremos informando también todo lo que necesiten saber.

Si aún no estás convencido de lo genial que será este fabuloso evento y esta nueva edición, aquí te dejo el tráiler para que no dudes más y entres ya mismo en este fabuloso universo de carros súper fabulosos e increíbles que esperan por ti.