Ghost of Tsushima Director’s Cut llega a PS4 y PS5 en Agosto

Ya conoces la historia de Jin del videojuego Ghost of Tsushima. Pues ahora, a nada de su primer aniversario, podrás seguir su historia con una nueva aventura en Ghost of Tsushima Director’s Cut. El videojuego será lanzada el 20 de agosto y estará disponible para PlayStation 4 y 5.

EN Ghost os Tsushuma Director’s Cut podrás encontrar el juego original, una nueva aventura junto a Jin y muchas más novedades. En seguida te cuento todo lo que estás por vivir en este nuevo juego, y te prometo que no te arrepentirás de jugarlo.

Isla Iki en Ghost of Tsushima Director’s Cut

Como todo buen fan sabe, la isla Iki fue invadida así como lo fue Tsushuma, todo en el mismo periodo. Así que Jin viajará a la isla para investigar rumores de una presencia mongol. Pero el asunto se vuelve más difícil cuando debe enfrentar eventos personales que lo obligan a revivir viejos traumas del pasado.

La isla Iki incluirá nuevos personajes, muchos escenarios para explorar, armadura para Jin y su caballo, mini juegos, técnicas, nuevos tipos de enemigos y mucho, mucho más. Pronto se dará a conocer nueva información sobre la isla y sus novedades así que mantente al pendiente.

Novedades para PS5

Podrás disfrutar de la gran aventura de Jin en la isla Iki ya sea que uses PS4 o PS5. Pero si juegas en PS5 podrás tener acceso exclusivo con estas novedades adicionales:

  • Sincronía labial en japonés. Gracias a la capacidad de PS5 para procesar cinemáticas en tiempo real, las escenas de Ghost of Tsushima e Isla Iki incluyen la sincronía labial del doblaje en japonés.
  • Ghost of Tsushima, Ghost of Tsushima: Legends y la nueva Expansión: Isla Iki harán uso de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos de Director’s Cut.
  • Mejoras para el audio 3D en PS5, tiempos de carga mucho más veloces, opciones de resolución en 4K y una tasa de fotogramas que apunta a los 60 FPS.

Transferencia del Progreso

Si ya habías jugado Ghost of Tsushima en PS4, ahora puedes transferir tus archivos a PS5 para que puedas seguir desde donde te quedaste. Y para los que apenas se animaron a jugarlo, tendrán acceso al nuevo contenido de la isla Iki en cuanto lleguen a la región Toyotama, a partir del Acto 2 de Ghost of Tsushima.

Más y más actualizaciones en Director’s Cut

Además, junto Director’s Cut, quienes ya tengan Ghost of Tsushima podrás descargar un parche con algunas actualizaciones. Todos los jugadores recibirán un parche con algunas nuevas opciones de accesibilidad para configuración de controles alternativos. También tendrán la opción de habilitar un bloqueo de objetivo durante el combate. Pero también tendrán la opción de ocultar el carcaj en el juego.

Pero este nuevo juego también tendrá algunas actualizaciones nuevas como un increíble modo que presentaremos en las próximas semanas. Todas las actualizaciones de Ghost of Tsushima: Legends estarán disponibles sin cargo adicional para todos los jugadores que tengan cualquier versión de Ghost of Tsushima, sin importar la plataforma. 

Reservas y mejoras

Puedes reservar de forma digital en PlayStation Store o las versiones físicas en tiendas participantes. Si haces la reserva en un comercio adherido, recibirás una mini banda sonora digital que incluye canciones de la versión original de Ghost of Tsushima y dos canciones de Isla Iki. Además recibirás un libro de arte digital que contiene una selección de arte de Ghost of Tsushima y 10 obras nuevas del arte conceptual de Isla Iki.

Reserva en PS Store antes del lanzamiento para descargar la versión de PS4 de Ghost of Tsushima. Empieza a disfrutar el juego principal y transfiere tu progreso para seguir avanzando tras el lanzamiento de Director’s Cut.