Go Skate Day 2022 | Así se celebró en House of Vans

Este pasado 21 de junio se celebró el día mundial del Skateboarding (Go Skate Day 2022). La cosa es que nos lanzamos a la House of Vans en la Ciudad de México para celebrar este día lleno de energía y pasión por este deporte. Esta casona tan cool está ubicada en la calle Rubens donde antes era el mítico Bulldog Café. Como era de esperarse, la casa estuvo hasta reventar y no cabía ni una sola alma más dentro.

Toda la banda se dejó caer desde las 3 de la tarde y si eras de los primeros en llegar, te tocaba una de las mejores sorpresas del día… Si eras de las primeras 30 personas en llegar, tendrías la oportunidad de tunear una tabla desde cero e iba patrocinada por la casa. Las actividades no terminaban ahí, pues hubo un torneo para los más chavitos; mismo que tuvo que ser interrumpido por la lluvia, pues había dejado el bowl en pésimas condiciones. Así mismo hubo programas en la rama varonil y femenil, incluido un concurso de videos.

Go Skate Day 2022
Momento joya en House of Vans

House of Vans fue la sede perfecta para el Go Skate Day 2022

No es ninguna novedad, mucho menos una sorpresa; la casa derrochaba estilo en cada rincón. Había galerías de arte que complementaban de una forma perfecta los adornos que ya conocíamos de la casa. Pero eso no es todo, pues toda la banda no dejaba de sacar sus mejores trucos en el bowl. Así mismo se aprovechó para anunciar la llegada de la marca al metaverso de Roblox.

Y si con todo lo anterior, creías que no recibimos el Go Skate Day 2022 como se debe; mucha banda estaba estrenando la nueva colección de Sailor Moon de Lizzie Armanto. Serena se hizo presente en el evento a través de sudaderas, tenis y playeras. No me queda más que decir que el evento fue increíble. Los asistentes fueron consentidos de muchas maneras y es hermoso ver como aún hay marcas que se esfuerzan en alimentar la pasión por el deporte.

Go Skate Day 2022 en House of Vans
Banda en el Go Skate Day 2022